Mostrando todos los resultados 5

DAC

6.990

DSD puro, convertidor digital a analógico de referencia de estado sólido con una etapa de salida Clase A acoplada a transformador

15.000

El DSD-SR MK2 está hecho específicamente para aquellos entusiastas de los audiófilos que buscan la reproducción de audio digital más natural y analógica que ofrece un diseño DAC de estado sólido.

40.000

El DSD-MR MK2 es nuestro convertidor digital a analógico de primera línea, hecho específicamente para los audiófilos más entusiastas que prefieren un sonido similar al analógico, comparable a las máquinas de vinilo de última generación y respetables de carrete a carrete.

Transporte

Reproductores CD

APL Hifi DTR MR

19.000

El DTR-MR es nuestro transporte de CD / SACD de audio digital de referencia, diseñado para funcionar en conjunto con nuestros convertidores DSD-MR y DSD-SR de primera línea. Envía Pure DSD desde SACD, así como datos de CD en formato I2S convertidos a DSD en nuestros convertidores D / A.

Streamer

Servidores de musica y Streamers

APL Hifi DNP SR

11.900

El DNP-SR es el compañero perfecto de transmisión de red para nuestros convertidores D / A DSD-MR MK2 y DSD-SR MK2. Ofrece una calidad de sonido similar a la analógica de la reproducción basada en computadora, principalmente porque funciona con fuentes de alimentación lineales 100% de bajo ruido y utiliza relojes femto.