Mostrando todos los resultados 5

APL HIFI

Nuestro conocimiento único sobre el diseño de circuitos y la selección de componentes nos permite lograr los sonidos más naturales posibles. Cada producto se fabrica cuidadosamente para satisfacer nuestros estándares de verdadera calidad de audio. Nuestros productos se basan en un diseño modular que permite futuras actualizaciones rentables en todos nuestros DAC, Streamers y Transportes.

DAC

6.990

DSD puro, convertidor digital a analógico de referencia de estado sólido con una etapa de salida Clase A acoplada a transformador

15.000

El DSD-SR MK2 está hecho específicamente para aquellos entusiastas de los audiófilos que buscan la reproducción de audio digital más natural y analógica

40.000

El DSD-MR MK2 es nuestro convertidor digital a analógico de primera línea, hecho específicamente para los audiófilos más entusiastas que prefieren un sonido similar al analógico, comparable a las máquinas de vinilo de última generación y respetables de carrete a carrete.

Transporte

19.000

El DTR-MR es nuestro transporte de CD / SACD de audio digital de referencia, diseñado para funcionar en conjunto con nuestros convertidores DSD-MR y DSD-SR de primera línea. Envía Pure DSD desde SACD, así como datos de CD en formato I2S convertidos a DSD en nuestros convertidores D / A.

Streamer

11.900

El DNP-SR es el compañero perfecto de transmisión de red para nuestros convertidores D / A DSD-MR MK2 y DSD-SR MK2. Ofrece una calidad de sonido similar a la analógica de la reproducción basada en computadora, principalmente porque funciona con fuentes de alimentación lineales 100% de bajo ruido y utiliza relojes femto.

Articulos sobre APL