Mostrando todos los resultados 8

Altavoces de suelo

Altavoces de Suelo

Avantgarde ZERO TA XD

12.300

La perfección proviene de hacer que las cosas complejas se vean simples y sin esfuerzo. ¿El ZERO TA semiactivo refleja los muchos desafíos que nuestros ingenieros necesitaban dominar? ¡No, y eso es bueno!

Altavoces de Suelo

Avantgarde UNO  Fino Edition

18.000

La UNO Fino edition está diseñada como un concentrado, utilizando la esencia de la línea de altavoces UNO para lograr un nuevo punto de entrada para la serie de altavoces de bocina "clásica" de Avantgarde Acoustic.

Altavoces de Suelo

Avantgarde UNO  XD

25.570

Los opuestos simplemente nos fascinan: un altavoz de bocina compacto con un rendimiento de sonido capital. Un diseño de

Altavoces de Suelo

Avantgarde DUO XD

33.400

Bienvenido al poder de elección. El Duo XD es la versión real del Duo, un sistema de bocina que está en la cartera de productos desde 1994. Presenta el mismo fenomenal ensamblaje de bocina esférica combinado con el módulo de subwoofer SUB231 XD significativamente más potente.

Altavoces de Suelo

Avantgarde DUO MEZZO XD

48.500

En la búsqueda de un objetivo que solo unos pocos podrán alcanzar: ¡la tecnología de bocina, desde graves hasta gama alta! Y el DUO MEZZO lo alcanza fácil e implícitamente, incluso una breve mirada lo dirá directamente

Altavoces de Suelo

Avantgarde TRIO XD

48.500

Bienvenido al sistema de altavoces más emocionante, intransigente, consecuente, natural y sobresaliente del mundo, el Trio. El único trío. El último sistema de sueños sin contendientes. Seamos realistas: el Trio es único.

Altavoces de Suelo

Avantgarde TRIO CLASSICO XD

51.800

Puro placer. La versión Classico del Trio XD es la visualización lógica de las características técnicas sobresalientes de los altavoces Trio: transformar el arte de la reproducción de música simple en una experiencia casi voluptuosa que involucra todos sus sentidos.

Altavoces de Suelo

Avantgarde TRIO XD Basshorn XD

85.000

El TRIO de Avantgarde Acoustic es probablemente el sistema de altavoces más estimulante de todos los tiempos. Un ícono duradero de artesanía suprema y precisión infinita. Se ha convertido en un objeto de culto reconocido internacionalmente, un punto de referencia de diseño y un sinónimo del equilibrio perfecto entre pureza y rendimiento.