Mostrando todos los resultados 14

MARTEN

Marten lleva dos décadas reproduciendo música para el hogar con sus Altavoces. Nuestro objetivo es cerrar la brecha entre la experiencia auditiva en vivo y en casa: permitiéndole revivir sus mejores momentos musicales. Nuestros altavoces están orgullosamente diseñados y fabricados en Suecia utilizando tecnología exclusiva y materiales nobles.

Marca en Promoción Verano 21.

Consulta que descuento podemos hacerte.

Serie Oscar

6.3007.290

Oscar Duo provocó un replanteamiento del diseño para ofrecer el sonido Marten con nueva tecnología: se crearon controladores a medida para hacerlo posible. Y eso no es lo único que es personalizado: el soporte opcional es un original de Marten.

10.400

Oscar Trio, modelo de lanzamiento para nuestra nueva serie, es un momento decisivo: el mismo sonido Marten en una nueva construcción.

Serie Heritage

14.50015.200

Miles 5 es el último modelo que queda de la gama original de Marten; un testimonio de su perdurable popularidad. Considerado un clásico del diseño, combina el atractivo de Marten con componentes de vanguardia y un rendimiento musical excepcional.

32.60034.000

Bird 2 es el modelo Heritage definitivo. Su imponente tamaño apuntala una reproducción de sonido potente y líder en el mercado. Queríamos maximizar el potencial de la serie Heritage con énfasis en la potencia; mantenerse fiel a la filosofía de diseño galardonada.

Serie Parker

10.50023.250

Parker Duo es el altavoz de pie de la serie Parker. Como novedad para 2020, la serie se encuentra directamente en el medio de nuestra gama de productos, una posición que ha ocupado durante mucho tiempo nuestra serie Heritage. Parker eleva nuestros altavoces de esta clase a un nivel completamente nuevo.

19.30032.100

Parker Trio es un altavoz de suelo de la serie Parker. Como novedad para 2020, la serie se encuentra directamente en el medio de nuestra gama de productos,

28.50042.800

Parker Quintet es el altavoz insignia de la serie Parker. Como novedad para 2020, la serie se encuentra directamente en el medio de nuestra gama de productos, una posición que ha ocupado durante mucho tiempo nuestra serie Heritage. Parker eleva nuestros altavoces de esta clase a un nivel completamente nuevo.

SERIE MINGUS

49.10051.500

Mingus Quintet es la esencia misma de un hablante de Marten. Un altavoz de rango completo con graves profundos y dinámica completa, tiene todas las características.

63.400

Para celebrar el 20 aniversario de Marten lanzamos Mingus Twenty; una edición especial de nuestro primer altavoz de producción. Con dos décadas de experiencia profesional, es la suma de cada gran decisión de diseño que tomamos.

208.300

Mingus Orchestra emplea nuestro crossover de primer orden líder en el mercado. Combinado con los controladores Cell de Accuton, esto crea una impecable coincidencia de tiempo, así como una perfecta coherencia de tiempo y fase.

SERIE COLTRANTE

90.500

Marten Coltrane Tenor 2 toma todo lo que ha aprendido de sus hermanos mayores y lo empaqueta en una forma más delgada. Sus gabinetes ergonómicos albergan el control y la potencia que espera de una Coltrane.

115.500

El Coltrane original se convirtió rápidamente en un clásico cuando se lanzó en 2003; en su tercera iteración sigue impresionando. Tiene todo lo que hace un verdadero altavoz Coltrane 3 : tomando prestado el diseño y la tecnología de Supreme 2. Tiene todo el aplomo y el poder de sus contrapartes, pero en un gabinete amigable para el salón.

333.600

Momento 2 utiliza la técnica de crossover a medida desarrollada para Coltrane Supreme 2. El crossover de primer orden hace que el tiempo y la coherencia de fase sean absolutamente perfectos; y una impecable coincidencia de tiempo.

472.500

Coltrane Supreme 2 es el modelo de prestigio de la serie Coltrane. Queríamos crear el altavoz definitivo para el hogar, quizás el mejor del mundo. Diseñado utilizando nuestro estudio de grabación en Suecia como referencia, la diferencia entre la realidad y el sonido grabado es indistinguible.

Articulos sobre Marten