Criterios de diseño
La Serie 200 se desarrolló con el objetivo de cerrar la supuesta brecha entre dispositivos individuales especializados de alta calidad ('separados') y un sistema combinado para una escucha relajada. Y por eso la Serie 200 consta de cuatro unidades. El preamplificador y el convertidor de referencia DAC 200 y HA 200 convierten los datos digitales en señales analógicas y constituyen el corazón de las configuraciones de sus sistemas: el excelente preamplificador y las etapas de salida del DAC 200 lo convierten en el núcleo ideal de un sistema HiFi clásico con altavoces. , mientras que el HA 200 asume un papel similar en un sistema de auriculares para audiófilos. Gracias a su arquitectura modular de gama alta (MHA), el MP 200 funciona como una unidad universal capaz de ofrecer todas las fuentes de música modernas, desde la radio DAB hasta la transmisión.
Gracias a las tecnologías avanzadas empleadas, el A 200 puede explotar todo su rendimiento independientemente de la carga, es decir, independientemente de los altavoces a los que esté conectado.
Aunque todos los dispositivos de la Serie 200 ofrecen niveles sobresalientes de rendimiento individualmente, el objetivo de su desarrollo fue hacerlos aún mejores cuando se usan juntos en un sistema. El sistema T+A Link integral se ha ajustado para cumplir con los requisitos específicos de la Serie 200, con el resultado de que cada dispositivo es lo más universal posible, además de mantener las señales de interferencia completamente separadas de la ruta de la señal analógica: esto asegura que la música permanezca tan clara y precisa como cuando el artista la interpretó.
Diseño externo
Como todos los dispositivos T+A, las unidades de la Serie 200 se diseñaron sobre la base de nuestra filosofía unificada de "reducción atemporal". Este principio dota a todos los equipos que producimos de un ADN visual compartido, sin oscurecer sus cualidades individuales. Durante más de veinte años, esta filosofía, con algunas excepciones, ha sido el principio y el final de cada proceso de diseño: un doble chaflán claramente delineado en el panel frontal, que recuerda a los icónicos sistemas M de la década de 1990, dando a los dispositivos un carisma único. Las líneas colocadas con precisión y los acentos de estilo dan la ilusión de que los dispositivos de la Serie 200 son más pequeños de lo que realmente son. Las aletas de refrigeración y los medidores VU son una indicación inequívoca del rendimiento potencial de las unidades, incluso cuando el equipo está apagado.