Mostrando los 19 resultados

Perlisten Audio

PERLISTEN™ es la historia de un puñado de audiófilos exigentes que comparten la misma pasión y comenzaron una empresa con algunos de los mejores talentos de la industria y toneladas de premios para demostrarlo. Crean un concepto de audio completamente nuevo... Escucha perceptiva. No importa cuál sea su gusto musical, estilo de grabación o sala de medios. Los altavoces y subwoofers PERLISTEN son lo último en rendimiento de audio.

Serie R

6.950

La columna R5 está diseñada como un altavoz independiente de alta fidelidad de 2 canales con la versatilidad de ser utilizada como parte de nuestros sistemas multicanal y comparte la tecnología de “filtración” de nuestra emblemática Serie S. Prepárese para experimentar lo que compite con muchos altavoces emblemáticos.

Precio pareja.

9.500

Diseñado como un altavoz independiente de alta fidelidad de 2 canales con la versatilidad para ser utilizado como parte de sistemas multicanal.

Precio pareja.

3.000

El altavoz que trabaja más duro en cualquier sistema de cine en casa y, sin embargo, el menos apreciado. Las voces naturales y verdaderas nunca son fáciles, mientras que mantener una distorsión súper baja y la dinámica extrema que exigen las películas es lo que distingue a la serie R.

6.000

El R5m es un verdadero camaleón con suficiente extensión de graves para ofrecer una increíble experiencia de 2 canales, el corazón de un sistema de nivel de referencia 2.1, el LCR para un cine en casa o el sonido envolvente en ese monstruoso sistema de la serie R.

Precio pareja.

4.950

La cajas de estantería de la serie R es la culminación de la tecnología patentada de la serie S con materiales desarrollados desde cero en cada parte del diseño, al igual que sus hermanos mayores.

Precio pareja.

3.600

El PerLIasten R4s es la pieza final de cualquier gran sistema con la misma matriz DPC de la serie R para ofrecer una coincidencia de timbre real en cada parte de su sistema de cine en casa Perlisten.

Precio pareja.

Serie S

18.00021.000

Dinámica sin esfuerzo y transitorios a la velocidad de la luz, el S7t revelará capas dentro de la grabación que nunca antes había escuchado. El S7t reavivará esa pasión por tu colección de música favorita.

Precio pareja.

7.4008.400

En el centro de todo y siempre el enfoque de cualquier estudio o sistema de cine en casa es el equilibrio tonal fundamental proporcionado por el canal central.

14.00016.000

El S5t de tamaño más modesto refleja muchos de los atributos del S7t. Con nuestro DPC-Array patentado que controla las frecuencias medias/altas, centrado por nuestro mejor domo de berilio de 28 mm y dos domos ultraligeros TPCD de 28 mm.

Precio pareja.

5.5006.500

Un centro de clase mundial similar al S7c con casi el mismo SPL, sensibilidad y salida de baja frecuencia. El S5c está sellado para la mejor integración en cualquier habitación, y la misma matriz DPC exquisita, para aplicaciones de cine en casa Dominus surround o Ultra LCR certificadas por THX.

12.50014.000

Con dinámicas sin esfuerzo y transitorios a la velocidad de la luz, el S5m revelará capas dentro de la grabación que nunca antes había escuchado. El S5m está diseñado para tener una respuesta de baja frecuencia extendida de hasta 29 Hz en la mayoría de las habitaciones y Reavivar esa pasión por su colección de música favorita.

8.0009.950

Un pequeño altavoz de rendimiento superior que exigirá tu respeto después de tu primera audición. Puede ser un sistema serio de 2 canales con un subwoofer, un LCR o un canal de sonido envolvente.

Precio pareja.

8.000

Diseñado para aplicaciones en pared. Se puede utilizar como surround, de altura o LCR. Cuando se utiliza como un canal de sonido envolvente, el S4s tiene una alta sensibilidad, manejo de potencia y baja distorsión inusuales, lo que lo convierte en la opción ideal para teatros de alto nivel.

Precio pareja.

Subwoofers

4.600

Dinámico, Preciso, Sólido. La elección del audiófilo. Solo mejorado por la capacidad de salida de nuestros subwoofers de la serie D, pero aún así le brinda la misma tecnología y una gran extensión de baja frecuencia. Donde la calidad del sonido y los transitorios libres de voladizos son primordiales.

5.700

Dinámico, Preciso, Sólido. La elección del audiófilo. Sólo mejorado por nuestros subwoofers de la serie D en capacidad de salida, pero aún así le brinda la misma tecnología y una gran extensión de baja frecuencia. Donde la calidad del sonido y los transitorios libres de voladizos son primordiales.

4.200

Tamaño pequeño, gran sonido. Beneficiándose de muchas de las tecnologías de nuestros subwoofers insignia, estos subwoofers sellados generan un rendimiento increíble en un tamaño más pequeño. Respuesta de atenuación superficial orientada a la calidad del sonido y que se integra sin problemas en la sala de escucha.

5.250

Tamaño pequeño, gran sonido. Beneficiándose de muchas de las tecnologías de nuestros subwoofers insignia, estos subwoofers sellados generan un rendimiento increíble en un tamaño más pequeño. Respuesta de atenuación superficial orientada a la calidad del sonido y que se integra sin problemas en la sala de escucha.

7.350

El Subwoofer D212s es dinámico, preciso, sólido. La elección del audiófilo. Donde la calidad del sonido es primordial. Simplemente no hay mejor expresión del rendimiento de graves que nuestros subwoofers push-pull.

9.450

El Subwoofer D215s es dinámico, preciso, sólido. La elección del audiófilo. Donde la calidad del sonido es primordiale. Simplemente no hay mejor expresión del rendimiento de graves que nuestros subwoofers push-pull.