Mostrando los 4 resultados

Audiogallery-cabecero-de-pagina-Entreq

¿Por qué utilizar las

cajas de tierra de Entreq?

¡Un punto de tierra limpio, sólido y fijo es el factor más importante para la precisión!

El suelo debe ser cero. Un punto fijo limpio y sólido. Un punto fijo donde todo en la red eléctrica puede referirse a cero. Pero, lamentablemente, está lejos de eso en realidad.

Normalmente decimos 220V 50Hz alternativa 110V 60Hz. Pero hay mucha más frecuencia en la red eléctrica. Esto se debe a la forma en que conectamos el cero y la tierra de protección en las cajas centrales/de fusibles principales y todos los dispositivos que conectamos a la red eléctrica. En conjunto, esto provoca una gran cantidad de campos magnéticos no deseados que se deterioran.

¿Qué hace la corriente?

La corriente entra y sale de los dispositivos conmutados y accesorios de iluminación de todo tipo.
Todo esto hace que el actual desordenado. No menos importantes son los ordenadores con sus unidades de alimentación conmutadas, los cargadores de teléfonos móviles, todas las luces halógenas y LED, los reguladores de intensidad, etc., todos ellos causan una gran cantidad de ruido de alta frecuencia y tensiones parásitas. y campos magnéticos.

Este ruido busca el camino más fácil hacia la tierra. Y dado que estas contaminaciones pueden ser desde 50-60 Hz hasta corrientes débiles de muy alta frecuencia, no es frecuente que el camino de menor resistencia sea a través de la tierra protectora. En cambio, estas corrientes pueden encontrar lavavajillas, lavadoras, encimeras con pipas de agua, etc.

Su rack HiFi y equipo estéreo con todos los cables y dispositivos son un lugar muy atractivo.
Además, estas frecuencias altas a menudo generan campos magnéticos que tienen una influencia y un impacto negativos absolutos en la reproducción del sonido.

El gran problema es el suelo protector.
Muchas veces está sobrecargado o no está construido para manejar estas contaminaciones. La tierra de seguridad puede manejar un verdadero "bang" de 110-220Volt y X Watts sin ningún problema, pero cuando se trata de estas pequeñas corrientes de algunos Milli V con frecuencias muy altas, no siempre las atrapa. Y si los atrapa, muchas veces no se deshace de ellos.

Entonces, de hecho, puede ser lo contrario. La conexión a tierra de protección puede filtrar contaminaciones de alta frecuencia a la red.
Estas contaminaciones fluirán en el sistema de energía en busca de un lugar para aterrizar y desaparecer.

Y lugares como tu televisor o tu sistema HiFi, con todos los cables y campos magnéticos cargados. las contaminaciones simplemente no tienen otro lugar adonde ir. Fluyen por ahí en su búsqueda de suelo y paz.

Cuando se conecta a una caja de tierra, obtiene un punto fijo y ofrece a esta contaminación un lugar para desaparecer.
Estas corrientes de alta frecuencia, pero débiles, son atraídas por la mezcla de minerales galvánicos y los metales Para, Dia y Ferro magnéticos. Las corrientes de alta frecuencia se trasladan a la caja, donde serán transformadas.

Una vez que haya conectado una de nuestras cajas de tierra y comience a deshacerse de las contaminaciones de HF, escuchará más detalles en la música. También obtendrá un mejor flujo, más aire y una dinámica mejorada. Por usar una metáfora, es como cuando conduces tu auto con el freno de mano puesto y luego lo sueltas. Todo funciona mucho más fácil. El ruido HF no solo oculta detalles. También tiene impactos en el flujo de señales.

El Principio de una caja de tierra Entreq

No podemos proteger nuestras innovaciones con Pat. Pendiente.
Por lo tanto, debemos mantener todo lo relacionado con la construcción en estricto secreto. A la derecha, verá un borrador esquemático de una caja de tierra Silver Tellus Infinity.

Utilizamos diferentes capas de metales mezclados con minerales para crear un punto galvánico magnético Para, Dia y Ferro que actúa como un pedazo concentrado de tierra.

Al cambiar los metales, los minerales, el tamaño, el peso, la construcción de la caja y los diferentes conductores, obtenemos varios niveles de rendimiento y tipos de cajas de conexión a tierra.

Imagine la construcción como una batería, pero al revés. En lugar de crear y enviar, retrocede y consume.

Las piezas especiales tratadas con Infinity que usamos dentro de una caja de tierra son de plata pura, tungsteno, inoxidable, aluminio, latón, cobre, etc.

¿Qué tipo de caja debo usar?

¡El peso de las unidades que conectas te lo dirá!

El peso de las unidades que conectas te indicará qué caja debes usar.

Silver Minimus y Olympus Ten Tungsten tienen un peso de 2kg

Como guía, puede decir que una caja funciona mejor cuando muele y drena unidades de 0,5 a 5 veces su propio peso. En términos reales, significa que recomendamos Silver Mini u Olympus Ten para moler/drenar 1 o 2 unidades siempre que el peso total de las mismas sea inferior a 10 kilos. Silver Minimus es la caja de nivel de entrada. Si quieres el mejor impacto, usa Olympus Ten T.

Si conectas unidades más pesadas con más masa y chasis más grandes, no significa que la caja deje de funcionar. Pero estás perdiendo rendimiento.
Simplemente hay una masa demasiado pequeña en la caja de tierra para drenar de la mejor manera. Como creo que ahora entiende, necesitamos una cierta masa en la caja de tierra para que pueda actuar como un punto fijo y dar el mayor impacto.

Las unidades eléctricas con bajo consumo de energía y chasis liviano como muchos DAC, muchos preamplificadores, reproductores de CD, enrutadores, interruptores, etc., son la combinación perfecta para estas cajas. También es perfecto para ser utilizado con EEDS.
Otra área es cuando desea utilizar la conexión a tierra negativa del altavoz en amplificadores pequeños.

Cajas Olympus 10 y Silver Mini

Cajas Olympus Infinity, Olympus Infinity Tungsten tienen un peso de 10kg

Pueden moler/escurrir 1 o 2 unidades con un peso total de hasta 40-50 kg. De hecho, puede conectar incluso más unidades, siempre que no sobrecargue la caja. Oirás cuando llegues al límite.

Funcionan bien con todo tipo de aparatos electrónicos que tengan un peso de 8 a 50 kilos.
Las cajas también funcionan bien para conectar a tierra todo tipo de splits de potencia. También funcionan bien para la conexión a tierra negativa de los altavoces en todos los amplificadores.

Estas pautas anteriores no están escritas en piedra. Siempre obtendrá un impacto cuando conecte una caja de tierra. Pero para obtener el mejor rendimiento, debe hacer coincidir el peso en la caja de tierra con las unidades a las que se conecta.

Además, la línea Olympus Infi Tungsten con cables Eartha Olympus brindará la más alta calidad en todas las aplicaciones. Pero también los otros cables Entreq Eartha le darán la mejor relación calidad-precio. Se desarrollan de forma simultánea con nuestras cajas de tierra.

Cajas Olympus Infinity

Cajas de Tierra

1.0001.250

Olympus Ten es el resultado de más de diez años de experiencia en cajas de tierra. Olympus Ten es la primera caja en la que usamos la tecnología Infinity.

 

3.800

Con sus tres postes de fijación de plata maciza pura, Poseidon ofrece un nivel de rendimiento y un conjunto casi ilimitado de opciones.

7.600

Con sus seis postes de unión de plata maciza pura, Pluton ofrece un nivel de rendimiento y un conjunto casi ilimitado de opciones.

Cables de tierra

Los cables Eartha se desarrollan simulando junto con nuestras cajas para dar el mejor rendimiento.