distribuimos estas exclusivas marcas

CH Precisionver modelos

Cada producto de CH Precision comienza su vida como una hoja de papel en blanco, se analiza su tarea, se definen los parámetros de rendimiento y se selecciona la solución de ingeniería óptima. No hay ideas preconcebidas. En cada caso, la solución elegida puede encontrarse en el dominio digital o en el analógico, seleccionados por su capacidad para ofrecer los mejores resultados posibles en cada situación dada. El resultado es que ningún producto de CH Precision es totalmente digital o absolutamente analógico.

Reviews CH Precision

Technical Audio Devices Laboratories, Inc. (TADL) es el único fabricante japonés de audio de gama alta que se especializa tanto en componentes de audio como en sistemas de altavoces. Tenemos una filosofía y pasión de diseño y desarrollo de productos de larga data, así como tecnologías patentadas que subyacen a nuestros productos.

TAD-Slider-AG
36.000

El TAD-CE1TX le da un significado completamente nuevo a la reproducción de música en dos canales. El CE1TX combina la localización precisa de imágenes de sonido con reproducción de campo de sonido similar a tres dimensiones entre los altavoces del canal derecho e izquierdo para crear una experiencia de "estar allí" para un oyente.

Precio soportes incluidos.

42.000

Preamplificador TAD C600 Reference Series posee una capacidad de reproducción sin precedentes. El rico mundo oculto en todas y cada una de las interpretaciones musicales se transmite con una precisión y fidelidad inigualables, fiel a la interpretación musical original.

97.000

Amplificador de potencia mono.

60.000

Amplificador de potencia estéreo.

27.650

Amplificador de potencia estéreo.

18.800

Amplificador de potencia estéreo.

44.000

TAD D600 Disc Player. Conversor Digital/analógico. Con tecnología innovadora, inicia una nueva era en la reproducción de música, música sin alteraciones de la grabación original y fiel a la interpretación.

148.750

Sistema de altavoces de ultra alta gama basado en tecnología altamente avanzada desarrollada por TAD.

ROSSO FIORENTINOver modelos

Rosso Fiorentino es más que un simple fabricante de altavoces.
RF es entusiasmo por la magia que ocurre cada vez que creamos una máquina de sonar, es una forma de vida, es amor por la música y por su capacidad para despertar emociones y unir a las personas.

Desde el principio quise que RF fuera diferente de las otras marcas por su rendimiento acústico absoluto, artesanía refinada y elegancia italiana. Con los sistemas Rosso Fiorentino, deseo transmitir nuestra cultura a los oyentes, una cultura que está profundamente arraigada en todos los miembros de nuestra empresa, y que se basa en una pasión común por la música en vivo, una formación académica en electroacústica y el instinto búsqueda de la elegancia.

Audiogallery-Import-RossoFiorentino-Fiesole
Audiogallery-Import-RossoFiorentino-Elba
RossoFiorentino-Certaldo1
Audiogallery-Import-RossoFiorentino-Volterra

Kudos Audiover modelos

Desde el principio, nos hemos centrado en un objetivo claro: explorar cómo la experiencia de clase mundial en diseño e ingeniería de audio puede lograr no solo una calidad de sonido excepcional, sino una calidad musical innovadora. Asi es como hacemos todos nuestros altavocces desde la gama basica hasta los fabulosos Titan.

Kudos-Pag-Import-Audiogallery
Audiogallery-Review-Kudos-Titan-707-hi-fi-1
Audiogallery-Review-Kudos-Cardea-Super10-What-hi-fi-2
Audiogallery-Review-Cardea-C10-AV-Forums1
Audiogallery-Review-Cardea-C20-hifinews-3

SW1X Audio Designver modelos

SW1X Audio Design significa diseño de equipo de audio extremo y de alto rendimiento. Cada producto está diseñado con un solo objetivo en mente: resucitar el alma de la música de una grabación. La fabricación de equipos de audio de última generación solo es posible con los mejores componentes y materiales y la mejor tecnología disponible. Todo lo que fabricamos está diseñado y ensamblado a mano en Essex, Inglaterra.

SW1X AUDIO DESIGN

Canor Audiover modelos

El objetivo principal de CANOR es el desarrollo y la fabricación de componentes de audio de alto rendimiento combinados con alta comodidad y estética. Llevan casi 25 años desarrollando y fabricando productos de audio de alta gama. CANOR es especialista en válvulas, el prototipo de su primer amplificador de válvulas integrado TP101 producido en serie se presentó en la exposición de Brno (República Checa) en abril de 1995.

AMPLIFICADORES

CD Y DAC

PREAMPLIFICADORES Y FONOS

Fundada en 1987, llevan más de 30 años redefiniendo los límites del audio digital, desarrollando una sucesión de productos y tecnologías pioneros que presentan el sonido intacto hasta el último matiz.

Con cada producto que creado, ejercen el mismo cuidado, pensamiento y atención obsesiva a los detalles que los artistas y creativos para los que están diseñados sus sistemas. Cada uno de ellos está diseñado y ensamblado a mano en Cambridge, Inglaterra, por su equipo de diseñadores, ingenieros y técnicos de clase mundial: un extraordinario grupo de personas unidas por la pasión por la música y un compromiso inquebrantable con el dominio de sus campos.

Audiogallery-cabecero-de-pagina-dCS

Antipodes Audiover modelos

El K50, K40 y K30 establecen un nuevo punto de referencia para los servidores de música de gama ultra alta "El K50 es un cambio absoluto". La Serie S mejora el sonido y amplía la flexibilidad de los modelos CX y EX anteriores. Dos nuevos servidores de música, una nueva fuente de alimentación independiente y un nuevo reclocker.

Absolarever modelos

Todos los productos Absolare encarnan los ideales de excelencia ultra-alta, con un diseño único y ultra-minimalista tanto por dentro como por fuera en los amplificadores intregrados y etapas monofonicas. 

El enfoque implacable en lo que más contribuye a la calidad del sonido ha apuntalado las cualidades sonoras ampliamente aclamadas de Absolare durante muchos años. 

Audiogallery-Absolare-Distribucion exc-2

Acapellaver modelos

Los pensamientos nacen, las ideas se reflexionan y el saber hacer lo llevamos al extremo. Hemos desarrollado las tecnologías más innovadoras, aumentado la eficiencia y mejorado el nivel de rendimiento. Y, sin embargo, no emprendimos este camino para poner en primer plano los conocimientos, las habilidades y el espíritu pionero, sino para hacer aún más tangible este sentimiento tan especial: el disfrute absoluto de escuchar música.

Audiogallery-destacada-Acapella
acapella

Fink Teamver modelos

Como complemento de la principal consultoría de diseño de altavoces de Europa, en FinkTeam estamos involucrados en la creación de muchos Altavoces diferentes en una amplia gama de precios. Los fabricantes de Altavoces nos contratan debido a nuestra pericia, experiencia e instalaciones de simulación y medición extremadamente bien equipadas. 

KIM

Nuestro último diseño, e incluso si lo decimos nosotros mismos, el que más nos enorgullece. KIM es un altavoz pequeño y ocupa mucho menos espacio en la habitación que los modelos anteriores, pero KIM ofrece música, emoción y escala de una manera que sorprende por su tamaño.

Audiogallery-Fink-Team-KIM-2

Reviews Fink Team Kim

Destacada-Blog-Audiogallery-Review-Fink-Team-Kim-HifiNews

Review Fink Team KIM Loudspeaker

Hi-Fi News

premios

AUDIOGALLERY es distribuidor exclusivo de Fink Team para España desde diciembre de 2020.

Acoustic Energyver modelos

Acoustic Energy se fundó en 1987 con el lanzamiento del altavoz AE1 de renombre mundial, estableciendo nuevos estándares de la industria en rendimiento de audio desde una carcasa compacta. En 1994, unimos fuerzas con un socio de fabricación en el extranjero para permitir que la marca expandiera su alcance global a través de una cartera de productos más amplia, como son sus altavoces de suelo, de columna, centrales y subwoofers. 

Audiogallery-cabecero-de-pagina-Acoustic-Energy-800x330

LO QUE DICE LA PRENSA

Bricasti Designver modelos

Bricasti design se dedica a los mercados de gama alta, sigue siendo una pequeña empresa privada, con personas apasionadas por el sonido y la calidad excepcional. Todos los productos se fabrican en sus instalaciones en Shirley, Massachusetts en los EE. UU.

22.140

Controlador de fuente dual mono. El nuevo M12 es una interfaz moderna para cualquier sistema. Se admiten todos los tipos de entradas digitales, así como entradas analógicas balanceadas y no balanceadas, todas con un control de ganancia analógico preciso, perfectamente integrado en un solo producto, su controlador de fuente.

 

¡Oferta!
19.875

El Amplificador de potencia estéreo M15 proporciona el sonido Bricasti Design y como los monobloques de la marca,  el M15 ofrece una potencia fuera de serie, que se puede escuchar y sentir. Su arquitectura totalmente diferencial/balanceada enfatiza mas sus cualidades sónicas.

41.514

Las Etapas de potencia monofónicas Bricasti M28 son la expresión de artesanía forjada de Bricasti que proporciona sin esfuerzo la corriente masiva necesaria para manejar y controlar cualquier altavoz a través de los pasajes musicales más exigentes.

24.908

El amplificador estéreo Bricasti M25 con un diseño interno doble mono puro, queda situado entre amplificador estéreo M15 de transformador único y las etapas monobloque M28. El M25 tiene una potencia nominal de 150 W / 300 W / 600 W por canal y ofrece el mas puro sonido Bricasti.

6.919

Controlador de fuente dual mono. El nuevo M12 es una interfaz moderna para cualquier sistema. Se admiten todos los tipos de entradas digitales, así como entradas analógicas balanceadas y no balanceadas, todas con un control de ganancia analógico preciso, perfectamente integrado en un solo producto, su controlador de fuente.

 

17.297

El preamplificador M20 presenta rutas de señal totalmente diferenciales y amortiguadas de forma independiente para un aislamiento superior y pureza de sonido.

Telos Audiover modelos

El cable de alimentación activa QAC (Quantum Active Cable) marca el 15º aniversario de la tecnología de Telos. Es la primera tecnología que utiliza el procesador de potencia general, procesa la potencia y la envía a través del cable de alimentación, lo cual es una experiencia única y definitivamente los sorprende a todos.

Neo High End Racksver modelos

Al principio, la actividad principal de la empresa era el diseño de interiores y la producción de accesorios de diseño. Después de algunos años de exitosa carrera en el diseño de interiores, nuestro portafolio se ha reducido a la producción y distribución de racks de audio de lujo bajo la marca NEO.

La idea de hacer los racks de audio funcionales de alta gama surgió de la combinación de dos cosas, el amor por la música y el diseño.Las innovaciones técnicas, las construcciones y el uso de materiales especiales sitúan nuestros productos en la categoría de referencia en el sector del audio Hi-Fi y High-end.

Esta tecnología es muy diferente en comparación con la tradicional del molde enfriado para producir el puro, se utiliza el molde calentado en un proceso en lugar del molde enfriado para producir el cobre monocristalizado puro.

Absolue Creationver

Audiogallery-cabecero-de-pagina-Absolue-Creations-2-800x330