Mostrando todos los resultados 13

NAD

El objetivo de NAD era demostrar que una excelente calidad de sonido y un excelente valor podrían existir juntos. Era un objetivo formidable: algunas de las marcas de electrónica más reputadas de la época eran inaccesibles para la mayoría. Todos sus Amplificadores, DAC, Reproductores BluOs, Reproductor de CD, Procesadores de Audio, tanto en la serie Classic como en la serie Master cumplen esta maxima.

Amplificador CON DAC y Reproductor Bluos

9991.498

Con el amplificador DAC digital híbrido C 368, su sistema de audio doméstico nunca se quedará atrás del paquete. Gracias a nuestra tecnología MDC, el C 368 es fácilmente personalizable y está listo para todas las funciones y actualizaciones futuras.

1.5992.098

Un amplificador increíblemente poderoso, el C 388 emplea tecnologías NAD como Asymmetrical PowerDrive ™ para garantizar que incluso los altavoces más exigentes puedan ser conducidos a niveles de audición reales sin compresión dinámica.

2.999

No solo suena mejor, sino que catálogos completos de música grabada son más accesibles que nunca, combinamos toda esta bondad con la amplificación de vanguardia para convertirla en una solución todo en uno

5.499

Es un amplificador de transmisión de ultra alto rendimiento con un sonido audiófilo excelente. puede combinarse con otros reproductores en un ecosistema BluOS

5.200

El amplificador DAC redefine el moderno sistema de componentes de audio. Combinando todas las funciones de amplificación previa y amplificación de potencia en una sola etapa de amplificación

CD

5.400

El reproductor de música digital M50.2, un híbrido de los reconocidos M50 y M52 de NAD, ofrece todo lo que necesitas para escuchar la música que te gusta con la mejor calidad posible.

Preamplificador

4.900

No es un DAC típico ni un preamplificador típico. De hecho, el M12 es un centro de audio digital de resolución ultraalta que cuenta con una lista completa de funciones de grado audiófilo

Amplificadores estereo

4.100

Es realmente un amplificador que hace todo bien. Amplio ancho de banda de bucle abierto, desplazamiento de fase extremadamente bajo, ruido casi inexistente, distorsión armónica e intermodulación independiente de la carga

Etapas Multicalnal

5.499

Personifica lo último en lo que es posible con la tecnología de amplificación de hoy en día. Es uno de los primeros amplificadores en emplear la tecnología de amplificación Eigentakt™ de Purifi.

Procesador de Audio

7.600

El M17 V2i lleva a cabo la envidiable tarea de representar el mejor rendimiento de sonido envolvente de la NAD. Infinitas posibilidades esperan gracias a la característica más impresionante del M17 V2i

Servidor Musical

5.400

El reproductor de música digital M50.2, un híbrido de los reconocidos M50 y M52 de NAD, ofrece todo lo que necesitas para escuchar la música que te gusta con la mejor calidad posible.

Amplificadores Integrados

499

Cuando se trata de amplificadores de la serie Classic, no se pasa por alto ninguna característica. Los circuitos de bajo ruido, la acción precisa de control de volumen y el balance exacto de canales son todas las características clave de la C 328.

649

Construido con el famoso enfoque musical de NAD para la arquitectura de audio y el diseño de amplificadores, el C 338 está equipado con los componentes más avanzados que se encuentran comúnmente en la línea de amplificadores líder en su clase.

799

El NAD D 3045 incluye capacidades avanzadas que generalmente solo se encuentran en componentes mucho más caros. ¿DACs USB de alta resolución? Comienzan a aproximadamente 3 veces el precio del D 3045.

Articulos sobre nad