Mostrando todos los resultados 11

Kondo Audio Note_ Audiogallery

KONDO AUDIO NOTE

La filosofía de la fabricación de productos a mano, conjunto por conjunto, no ha cambiado. El uso de hilos de plata pura no ha cambiado. Fabricación de transformadores por el técnico más hábil, fabricación de condensadores de plata originales, utilizando cableado directo en todos los productos. Todo para lograr una buena calidad de sonido.

Amplificadores Integrados

39.000

Amplificador integrado ideal. Un sistema de audio sencillo de excelente equilibrio. Capaz de dar lo mejor de los detalles, la dinámica y la musicalidad. Combinando la salida de alta potencia del Pentode EL34 con la icónica riqueza musical de Triode.

98.000

El mejor circuito diseñado para mantener alta linealidad y baja distorsión, característica del 211. Transformador de salida de bobinado plateado y alta impedancia de 12kΩ con estructura de múltiples capas y compartimentos. Chasis de cobre que ayudan a mejorar la amplitud y la vivacidad del sonido.

Previos de fono

12.500

El Kondo Audio Note GE-1 es un preamplificador de fono diseñado para ser el complemento perfecto del amplificador integrado Overture o el preamplificador de línea G-70 y satisfacer las demandas del amante del vinilo más exigente.

24.000

Amplificador de ecualizador phono estéreo tipo NF.

69.000

Este amplificador de fono insignia GE-10 es una recopilación de todos los conocimientos y experiencias de Audio Note. Fue diseñado para funcionar con el preamplificador insignia G-1000 para crear un sistema de preamplificador definitivo para reproducción analógica.

Step Up Transformer

12.900

El nuevo SFz es el resultado de la explotación completa del excelente sonido característico de la plata pura (99,99%).

Preamplificadores

34.000

El G-70 utiliza los mejores componentes para un sonido elegante y buenas especificaciones modernas. Fuente de alimentación fuerte, cableado y diseño optimizados, nuevos circuitos de calefacción, etc. Todo para contribuir con la mejor calidad de sonido.

55.000

Preamplificador basado en un circuito bien pensado y piezas de alta calidad. Se obtiene un escenario de sonido amplio y estable, emociones animadas y un bajo nivel de ruido.

Amplificadores Estereo

40.000

Unidad diseñada con gran cuidado utilizando el famoso Pentode EL34 en un circuito push-pull de nuevo diseño. Los valores de cada parte y corriente se establecen con precisión para que el amplificador de potencia de tubo pueda manejar bien los altavoces modernos.

Etapas Monofónicas

110.000

Gakuoh II PSE es un amplificador mono 300 B 20w / 20w son amplificadores mono.

215.000

El amplificador de potencia monoaural paralelo monofásico Kagura 211, se ha logrado poniendo todos los conocimientos que creó Kondo Audio Note.