Mostrando todos los resultados 5

WADAX

CASA WADAX es el hogar de WADAX con sede en Madrid, España. WADAX es un diseñador y fabricante de electrónica de audio digital  con sus DAC, Transportes y Servidores de Musica, líder en el mundo que utiliza tecnología exclusiva y patentada.

DAC

El DAC de Arcadia marca la introducción de una nueva línea más asequible, que se ubica por debajo de la gama Atlantis, que incorpora gran parte de la tecnología y el rendimiento de las unidades más caras. Se unirá a su debido tiempo combinando las etapas de transporte, fono y línea, así como un servidor y un amplificador de potencia.

Transportar al oyente dentro de la sesión de grabación, donde quiera que esté. Para conseguir esto, Wadax hizo un estudio de cada paso de la cadena sonora: desde la grabación hasta la reproducción final.

WADAX ha estado mejorando la tecnología D / A y el rendimiento durante los últimos 10 años: reduciendo el piso de ruido, aumentando la resolución temporal y de detalles, reduciendo la 'huella' que dejan los artefactos digitales en la grabación. El resultado ha acercado más que nunca la reproducción digital a la interpretación en vivo.

Transporte

Sonido que enamora en un diseño de última generación, completamente actualizable. Transporte que soporta CD y SACD para que disfrutes de un sonido real.

Servidores de musica

Servidor de nueva hornada con SSD de 1 Tera integrado y optimizado. Sonido que enamora en un diseño de última generación, completamente actualizable.