Mostrando todos los resultados 9

Amplificadores Integrados

10.900

El concepto de un amplificador integrado que incorpora el mismo ethos, cualidades musicales y sonoras que las ofertas más esotéricas de Gryphon Audio Designs, pero a una fracción del costo, es claramente una propuesta atractiva y a través de la dedicación única del equipo de Gryphon,

15.750

Hace casi 10 años, el Gryphon Diablo aportó credibilidad y respetabilidad recién descubiertas al humilde amplificador integrado. Anteriormente objeto de un desprecio generalizado por los audiófilos, el potencial completo del amplificador integrado se realizó finalmente en el Gryphon Diablo

Amplificadores Estereo

19.900

En el año 2020, el Gryphon celebra 35 años de exploración e innovación, ampliamente reconocida como una de las marcas de alta gama más influyentes en Escandinavia y en el mundo.

35.500

El modelo de este año suele ser solo una variación marginal con respecto al año pasado, en otro intento poco velado para separar al consumidor de más efectivo ganado con regularidad, estacionalmente.

55.000

A medida que nos esforzamos por ampliar los límites de lo que es posible en el audio doméstico, Gryphon Audio Designs ocasionalmente construye prototipos de banco de pruebas altamente experimentales. Creamos estos componentes sin restricciones para nuestra propia edificación como herramientas en el desarrollo y refinamiento de productos del mundo real.

Reproductor de CD

35.000

Las líneas elegantes, el bajo perfil y la elegante combinación de carpintería metálica y acrílico de alto brillo en el diseño exterior del reproductor de CD Gryphon Ethos solo pueden comenzar a insinuar la sofisticada tecnología oculta en su interior mientras Gryphon Audio Designs

Preamplificadores

15.700

El sistema de amplificación Gryphon Essence pure Class A se ha desarrollado en base a la experiencia adquirida y las lecciones aprendidas de nuestro preamplificador Gryphon Pandora de primera línea y los amplificadores de potencia estéreo y monobloque Mephisto.

30.000

Gryphon siempre ha marchado al ritmo de un tambor diferente. En 1985, cuando Flemming E. Rasmussen y el gurú de la tecnología Kim Rishøj crearon el innovador Fonostage Gryphon, fue un pasatiempo estrictamente único..

Etapas Monofonicas

39.800

En el año 2020, el Gryphon celebra 35 años de exploración e innovación, ampliamente reconocida como una de las marcas de alta gama más influyentes en Escandinavia y en el mundo. El nombre Gryphon se ha establecido durante mucho tiempo como un sello distintivo de excelencia en todos los aspectos del diseño de audio, desde la amplificación hasta los altavoces y la reproducción digital.