Mostrando los 11 resultados

Audiogallery-cabecero-de-pagina-Shunyata

SHUNYATA

Shunyata Research es una creación de Caelin Gabriel, cuyos esfuerzos por mejorar su propia experiencia de escuchar música lanzaron la empresa basada en la ciencia y la investigación en 1997. Desde sus humildes comienzos, Shunyata Research ha crecido hasta convertirse en una empresa aclamada internacionalmente que diseña y fabrica cableado y electricidad de alto rendimiento. sistemas de grabación, cine, médicos, quirúrgicos y sistemas audiovisuales de consumo en todo el mundo.

Serie venom

460

Cable de alimentación Venom HC v2 C15 Moldeado (1,5 metros).  El Venom HC v2 viene equipado con conductores de alimentación OFE de calibre 10 para una excelente entrega de corriente.

675

El Venom V10 NR es el cable NR (reducción de ruido) de menor costo en la serie NR que incluye Delta NR, Alpha NR, Sigma NR. Los cables NR están específicamente diseñados para reducir el ruido eléctrico generado por la fuente de alimentación del componente. (1,75 m).

Serie NR Reference

1.275

Cable de Alimentación (1,75 m). La tecnología de reducción de ruido y los conectores CopperCONN™ propios de Shunyata Research impulsan el cable Delta v2 NR a niveles de rendimiento antes inalcanzables.

2.300

Cable de Alimentación (1,75 m). La tecnología de reducción de ruido y los conectores CopperCONN™ propios de Shunyata Research impulsan el cable Alpha v2 NR a niveles de rendimiento antes inalcanzables.

3.990

Cable de Alimentación (1,75 m). La tecnología de reducción de ruido y los conectores CopperCONN™ propios de Shunyata Research impulsan el cable Sigma v2 NR a niveles de rendimiento antes inalcanzables.

10.400

Cable de Alimentación (2 m). El Omega QR es esencialmente un acondicionador de energía dentro de los límites de un cable de alimentación. Las tecnologías patentadas QR/BB™ y NIC™ son versiones en miniatura de los galardonados acondicionadores de energía de Shunyata Research.

Serie XC

640

El Venom V10 XC ofrece tecnología avanzada y un rendimiento sin precedentes. El Venom V10 XC presenta conductores OFE de calibre 10 de alta capacidad y dieléctricos de fluorocarbono avanzados. (1,75 m). Conector C15/C19.

1.160

Cable de Alimentación (1,75 m). Cuenta con los conductores VTX-Ag exclusivos de Shunyata Research que combinan una plata ultra pura con una capa de cobre OFE enrollada concéntricamente. Esto proporciona la velocidad y la transparencia de la plata con la riqueza, el color tonal y la potencia del cobre puro. Los propios conectores CopperCONN de Shunyata Research impulsan los cables Delta a niveles de rendimiento antes inalcanzables. Conector C15/C19.

2.200

Cable de Alimentación (1,75 m). Cuenta con los conductores VTX-Ag exclusivos de Shunyata Research que combinan una plata ultra pura con una capa enrollada concéntricamente de cobre OFE. Esto proporciona la velocidad y la transparencia de la plata con la riqueza, el color tonal y la potencia del cobre puro. Conector C15/C19.

3.770

Cable de Alimentación (1,75 m). Los cables Sigma XC evitan las características de reducción de ruido a favor de DTCD mejorado (suministro dinámico de corriente transitoria). Usando conductores patentados y piezas desarrolladas para Omega XC, Sigma XC ofrece DTCD™ que marca el ritmo, optimizando el rendimiento del acondicionador de energía. Conector C15/C19.

8.200

Cable de Alimentación (1,75 m). El Omega XC es el resultado de un proyecto de investigación que duró más de 3 años e involucró literalmente cientos de pruebas, diseños y soluciones de construcción. El Omega XC presenta los increíbles conductores VTX-Ag de Shunyata Research en un alucinante tamaño de calibre 4. Conector C15/C19.

2.300

El Venom V6, similar a los distribuidores de potencia del modelo de referencia de Shunyata Research, proporciona dieciséis amperios completos de corriente, lo que le permite alimentar sistemas de gama alta, incluidos amplificadores de alta potencia. Además, el V6 ofrece los filtros de reducción de ruido CCI ™ patentados de Shunyata Research junto con su sistema de protección contra transitorios Trident Defense. 240V.

4.000

La combinación inaudita de Delta D6 de reducción de ruido medible, ciencia patentada, piezas exclusivas y garantía limitada de por vida será imposible de encontrar fuera de la línea meticulosamente hecha a mano de distribuidores de energía de referencia de Shunyata Research. 240V.

6.495

El Alpha A12 combina innovaciones patentadas de los diseños Hydra Triton e Hydra Typhon aclamados por la crítica de Shunyata Research con tecnologías transformadoras desarrolladas a partir de los productos de su división médica anunciada. Es el modelo menos costoso y de alta capacidad de la serie Performance. 240V.