Mostrando todos los resultados 7

IDEON AUDIO

Ideon Audio es un fabricante boutique de sistemas de audio de equipos de sonido digital de rendimiento extremo. El objetivo sonoro: ofrecer productos que revelen la música escondida dentro de los datos digitales, es decir, transportarnos al evento musical grabado: rango de frecuencia completamente extendido, dinámica de la vida real, claridad y detalle.

DAC

2.850

El Ayazi mk2 DAC está diseñado y ajustado específicamente para revelar la magia musical codificada en los números, que se almacenan en el medio digital. Reproducción de sonido con rango dinámico excepcionalmente amplio, distorsión ultrabaja y bajo nivel de ruido, escenario de sonido preciso y congruencia musical.

31.000

Con su construcción modular preparada para el futuro, construida con los más altos estándares, Ideon Audio Absolute DAC encapsula lo que es el estado del arte en conversión digital, re-reloj, regeneración de señal,

STREaMEr

17.000

Es un dispositivo de alto rendimiento que reproducirá todas sus bibliotecas musicales, ya sea que estén en un disco duro externo o NAS. Igual de importante, el Stream absoluto reproducirá audio de fuentes de Internet, es decir, servicios web y de radio como Tidal, Qobuz, Spotify, etc.

CLOCK

360

Un dispositivo acondicionador USB asequible para Re Drive - Re Clock - Re Generate la señal USB. Mejora en gran medida la transmisión de la señal desde el cable USB (riel USB) a través de un chip de reinicio de última generación.

2.950

Logra un rendimiento de sonido asombroso al descubrir detalles perdidos, mejorar la dinámica, volver a sincronizar la señal utilizando osciladores de jitter ultrabajos y minimizar las pérdidas de transmisión.

7.000

El Ideon Audio Absolute Time fue concebido, diseñado y fabricado como un dispositivo audiófilo de alta gama, que vuelve a sincronizar, reactivar y reactivar la señal digital con corrección en las etapas de entrada y salida.

Fuentes de Alimentacion

2.600

Potencia discreta a través de 16 reguladores de potencia separados en el circuito. Salida de acoplamiento directo sin condensadores en la etapa de salida. Los detalles más finos contenidos en la grabación, salen a la superficie de una manera correcta de fase, permitiendo que el evento musical emerja completo.