Mostrando todos los resultados 8

Altavoces de soporte

Altavoces de Soporte

Kudos C10

3.995

Diseñado a lo largo de líneas muy similares a nuestro Super 10A, el C10 es un altavoz de montaje magistralmente compacto. Como todos los modelos de la serie Cardea, está cuidadosamente diseñado para ofrecer habilidades de comunicación superiores,

Altavoces de Soporte

Kudos Super 10A

4.995

Diseñado a lo largo de líneas muy similares a nuestro Super 10A, el C10 es un altavoz de montaje magistralmente compacto. Como todos los modelos de la serie Cardea, está cuidadosamente diseñado para ofrecer habilidades de comunicación superiores

¡Oferta!

Altavoces de Soporte

Kudos Titan 505

9.995 5.895

El 505 es la última incorporación a nuestra serie insignia Titan, creada para brindar un rendimiento de alta gama a una gama más amplia de

Altavoces de suelo

Altavoces de Suelo

Kudos Cardeas C20

4.690

Si te sientes seriamente tentado por el sonido de nuestro Cardea Super 20A pero tienes un poco menos de presupuesto para jugar, entonces el Cardea C20 es el único para que escuches.

Altavoces de Suelo

Kudos Super 20A

5.995

Siempre tendremos un punto débil para el Super 20A aquí en Kudos. La marca Kudos se lanzó con la serie Cardea, y el Super 20A es el desarrollo más destacado de la serie.

Altavoces de Suelo

Kudos Titan 606

12.495

Te tomas en serio tu música y estás listo para invertir en un sonido conmovedor. Excelente. El Titan 606 agregará un toque sutil de clase modernista a su habitación mientras evoca el escenario de sonido dominante que anhela.

Altavoces de Suelo

Kudos Titan 707

17.950

No hay duda de que la música lo es todo para ti. Entendemos. Este es para ti: rendimiento a nivel de buque insignia con una huella un poco más ligera que nuestro Titan 808 de gama alta. ¿Quién dice que no puedes tenerlo todo?

Altavoces de Suelo

Kudos Titan 808

31.500

El pináculo absoluto de la gama Kudos, donde cada diseño "eureka", cada componente elaborado por expertos y cada detalle meticulosamente pulido se unen en una armonía magistral. Por favor, piérdete en la pura alegría del momento musical.