Mostrando los 28 resultados

Piega

Dos personajes únicos con una pasión compartida por HiFi fundaron el taller de altavoces PIEGA hace más de 35 años en un garaje. Kurt Scheuch se centró en los altavoces pioneros con una calidad de sonido insuperable. Leo Greiner, por otro lado, era famoso por sus diseños excepcionalmente atractivos. Un equipo perfecto para el éxito a largo plazo.

serie premium

1.4501.650

Con una altura de mueble de solo 14 centímetros, el Premium Center Small no solo cabe en la mayoría de los estantes de TV sin ningún problema, sino que también se puede fijar perfectamente a la pared.

2.1502.550

El Premium 301 es un altavoz compacto con un bafle del tamaño de una hoja A4. Tiene un peso de unos impresionantes 9 kg a pesar de sus pequeñas dimensiones, esto se debe a su robusta carcasa de aluminio indestructible.

Precio pareja.

3.9504.350

Este pequeño altavoz de aluminio es extremadamente discreto. Pero estas dimensiones no impiden que reproduzca sonidos altos y bajos perfectamente equilibrados. El Premium 501 también puede tener un gran impacto en términos de volumen.

Precio pareja.

5.5005.900

El buque insignia de la serie Premium ahora está disponible con un tweeter de cinta PIEGA recientemente desarrollado y se destaca en prácticamente cualquier habitación, tanto en términos de apariencia como de rendimiento de sonido.

Precio pareja.

serie premium wireless gen2

290

El PIEGA connect es parte de la nueva serie Premium Wireless, que consta de tres altavoces activos controlables de forma inalámbrica. Este módulo de conexión PIEGA se utiliza para conectar componentes HiFi ya existentes y para la transmisión inalámbrica de señales musicales a los altavoces.

590

El PIEGA connect plus combina las cualidades de su modelo predecesor PIEGA connect con opciones de conectividad adicionales, una entrada HDMI y clientes de transmisión integrados. De este modo, PIEGA connect plus sirve como interfaz entre los componentes de alta fidelidad existentes y los altavoces de la serie Premium Wireless.

2.9503.350

Con su potente amplificador de 100 vatios, el altavoz de estantería de la serie es una verdadera potencia en un tamaño compacto. Como altavoz de 2 vías, combina un controlador de rango medio y bajo MDS de 140 mm con el tweeter de cinta LDR-2642-MKII y proporciona un impresionante rango de frecuencia de 35 Hz a 35 kHz.

Precio pareja.

5.9506.350

Este altavoz de pie de 3 vías delgado y elegante con poco menos de un metro de altura es ideal para habitaciones de tamaño pequeño a mediano. Un tono medio MDS y cuatro bajos MDS de 120 mm combinados con nuestro renombrado tweeter de cinta LDR-2642-MKII están alimentados por un amplificador de 180 vatios.

Precio pareja.

7.5007.900

 El Premium 701 Wireless se controla a través de una conexión inalámbrica digital, transmite su música a través de Bluetooth desde su teléfono inteligente y se puede integrar en un sistema multisala.

Precio pareja.

Serie Coax Gen2

4.9005.200

La serie Coax Gen2 se completa con el Coax Center 211, un altavoz central clásico para su hogar de alta gama, que promete noches de cine perfectas con el más alto nivel de calidad de sonido.

6.6007.200

El Premium 301 es un altavoz compacto con un bafle del tamaño de una hoja A4. Tiene un peso de unos impresionantes 9 kg a pesar de sus pequeñas dimensiones, esto se debe a su robusta carcasa de aluminio indestructible.

Precio pareja.

Agotado
¡Oferta!
6.800

El Coax 411 representa una introducción perfecta al mundo coaxial de PIEGA. Proporciona un rendimiento de audio encantador en la resolución más alta, sin igual entre los altavoces de soporte, y no deja nada que desear en habitaciones de tamaño pequeño a mediano.

Precio pareja.

11.90012.500

El Coax 511 LTD de 115 cm de alto y solo 22 cm de ancho cuenta con la exclusiva cinta PIEGA y cuatro woofers de 16 cm para garantizar una reproducción de graves potente y con cuerpo.

Precio pareja.

14.90015.500

De apariencia esbelta, el altavoz de pie de la serie Coax 611 se integra armoniosamente incluso en áreas de estar más pequeñas e impresiona con una imagen de sonido impecable para una experiencia musical incomparable.

Precio pareja.

19.90020.500

El modelo más grande de la serie PIEGA Coax, el altavoz de casi 1,20 m de altura ofrece una experiencia de sonido superlativa. La cinta coaxial proporciona agudos brillantes y detallados, un rango medio sedoso y claro y una imagen de sonido que llena la habitación.

Precio pareja.

26.90027.500

Con 124 cm de alto, el nuevo buque insignia de la serie Coax 811 ofrece más volumen y debería ser la primera opción para salas de estar más grandes. La cinta coaxial proporciona agudos brillantes y detallados y medios claros y sedosos para una imagen de sonido que llena la habitación.

Precio pareja.

serie ace

690740

El Ace Center es una excelente opción, ya sea como centro clásico o como parte de un sistema de sonido envolvente para disfrutar de la mejor experiencia de cine en casa.

1.1001.200

A pesar de sus dimensiones, el Ace 30 es una auténtica potencia. Asombra con sus capacidades de sonido claras y que llenan el espacio. Combinado con un subwoofer PIEGA, este altavoz compacto será una gran elección, incluso para salas más grandes.

Precio pareja.

2.1802.280

El Ace 50 con apariencia esbelta suena sorprendentemente poderoso. El chasis optimizado del altavoz de baja frecuencia emite una enorme potencia acústica para que los tonos graves suenen completos y nítidos.

Precio pareja.

serie ace wireless

1.0901.140

Con mucha potencia, Ace Center Wireless garantiza noches de cine inolvidables. Su probado tweeter PIEGA AMT resalta el diálogo del actor con una excelente inteligibilidad del habla en cualquier volumen.

1.8001.900

Nuestro altavoz de estantería inalámbrico Ace 30 es el sistema todo en uno más pequeño pero más grande con nuestro exclusivo sonido PIEGA. ¡Y ya no hay necesidad de dispositivos adicionales! Con sus clientes de transmisión preintegrados y múltiples opciones de conectividad de TV, este altavoz compacto ofrece el mayor grado de flexibilidad en cualquier configuración.

Precio pareja.

4.7004.800

 Ace 50 Wireless es un elegante sistema de alta fidelidad todo en uno con un sonido PIEGA excepcional. Ya sea que se use para transmisión simple, multisala o TV, gracias a sus clientes de transmisión preintegrados y múltiples opciones de conectividad de TV, este altavoz de piso garantiza el mayor grado de flexibilidad.

Precio pareja.

SUBWOOFERS

9901.040

El subwoofer increíblemente compacto pero potente es perfecto para apoyar a sus altavoces. Gracias a su etapa final estéreo adicionalmente integrada, incluso permite conectar dos TMicro 40 AMT o 60 AMT.

1.9902.190

Ya sea para su sistema de cine en casa o estéreo, el Sub Medium impresiona con un bajo profundo y contundente para momentos llenos de suspenso y una explosión de emociones.

2.4902.690

El subwoofer PS 101 fue desarrollado con un enfoque especial en lograr cualidades acústicas Hi-Fi sobresalientes. Por eso se eligió el diseño de reflejo de bajos altamente eficiente con dos controladores de bajos LDB de 220 mm.

serie master

35.000

Un elegante altavoz dipolo con un nivel de detalle supremo que transforma tu salón en una sala de conciertos.

Precio pareja.

75.000

Master Line Source 2 Gen2 crea un paisaje sonoro sublime donde todos los sonidos se reproducen tridimensionalmente en su belleza natural. Los altavoces hechos a mano con fuentes de línea y sistema dipolo ofrecen una reproducción espacial única con una sensación de profundidad sin igual.

Precio pareja.

275.000

Master Line Source, el buque insignia absoluto de los altavoces PIEGA, se produjo a lo largo de varios años de desarrollo. Funciona según el principio de fuente de línea, que los expertos en audio consideran el transductor ideal. Todas las frecuencias se radian como ondas sonoras cilíndricas coherentes. Precio pareja.