Mostrando los 17 resultados

Scansonic HD

Tiene en Dinamarca su fábrica con expertos artesanos. Producen algunos de los mejores altavoces de la industria bajo las marcas Raidho y Scansonic. Las mismas personas que fabrican los altavoces de gama alta de Raidho, también construyen el Scansonic (serie MB). De hecho, cuando se trata del ensamblaje final, solo una persona lo hace para lograr el producto final perfecto. Toda la serie MB se mide de muchas maneras para garantizar que estén a la altura de la referencia. Revisan a fondo cada uno de los altavoces.

serie MB

1.300

El subwoofer MB10 no solo es excelente en una configuración de cine en casa, sino que también se integra a la perfección en un buen sistema estéreo.

2.1502.500

El MB Center B es un canal central de alto rendimiento para una configuración de cine en casa MB. El MB-Center B es como los otros altavoces de la serie MB construidos alrededor del increíble tweeter de cepillo de cinta sellado MB.

2.5003.100

El MB1 B es un monitor bidireccional de montaje en soporte. Nuestro objetivo principal era crear un altavoz pequeño que hiciera realmente bien lo que hace. El puerto réflex se coloca en la parte delantera y utiliza incrustaciones especiales que reducen el ruido a un nivel extremadamente bajo.

Precio sin soportes. Precio de la pareja.

¡Oferta!
3.3604.800

El MB2.5 B es un delgado altavoz de suelo con dos controladores de cono de carbono de 5,25” y un tweeter de cinta sellado.

Precio de la pareja.

5.7006.700

El MB3.5 B es un delgado altavoz de pie con dos controladores de cono de carbono de 5,25”, un tweeter de cinta sellado y dos woofers de 6,5”. El MB3.5 B funciona como un altavoz de 3 vías, donde los dos woofers de rango medio están respaldados por dos woofers cónicos de aluminio de 6.5”.

Precio de la pareja.

7.2008.900

El MB5 B es un delgado altavoz de suelo único con cuatro controladores de cono de carbono de 5,25” y un tweeter de cinta sellado. El MB5 funciona como un diseño de altavoz de 2,5 vías, donde dos woofers de rango medio con cono de carbono de 5,25” son compatibles con dos controladores con cono de carbono adicionales para un rendimiento básico adicional.

Precio de la pareja.

10.00011.900

El MB6 B es el altavoz insignia de Scansonic. Alto, delgado y elegantemente curvo, sigue el núcleo de las tradiciones en el diseño de altavoces daneses. El diseño se centra en el tweeter de cinta sellada de masa en movimiento ultraligero, que tiene una velocidad, resolución y capacidad transitoria dinámica únicas.

Precio de la pareja.

serie m

550

El nuevo M Center es un altavoz de alto rendimiento diseñado para adaptarse a una configuración completa de la serie M en un sistema de cine en casa.

725

El M10 es un monitor compacto de dos vías, con un tweeter de cinta de alta resolución que, en combinación con su cono de fibra de vidrio reforzado Honeycomb de 4,5”, brinda un sonido abierto y detallado, con niveles de distorsión extraordinariamente bajos.

Precio pareja.

825

Este altavoz ofrece un sonido de muy alta calidad en una configuración de pared.

Precio pareja.

1.650

El M20 es un altavoz de suelo compacto y elegante de 2,5 vías.

Precio pareja.

2.250

El M40 es un potente y elegante altavoz de suelo de 2,5 vías.

Precio pareja.

serie L

690

Este altavoz le brinda una gran experiencia musical. Los graves son profundos y bajos, mientras que los agudos son nítidos y limpios.

Precio pareja.

750

La combinación ideal para un cine en casa de la serie L o un sistema estéreo 2.1 económico. El subwoofer compacto se basa en un amplificador de clase A/B con 80 vatios RMS. El amplificador de clase A/B se suma a la musicalidad y un sonido característico más cálido.

1.350

Es un diseño de 3 vías que usa tres parlantes de 4,5” donde uno sirve como parlante de rango medio y los otros dos entregan las frecuencias de rango bajo.

Precio pareja.

1.650

L-12 es un diseño de 3 vías que utiliza cuatro woofers de 4,5”, uno maneja el área de rango medio y los controladores restantes entregan las frecuencias de rango bajo.

Precio pareja.

1.690

Este altavoz le ofrece una excelente relación precio/rendimiento. Recompensándote con graves profundos y ricos que le dan un gran peso a tu música. Este altavoz también es un gran complemento para el cine en casa debido a su excelente rendimiento de graves.

Precio pareja.