Mostrando todos los resultados 6

Audiogallery-Verity-Audio

VERITY AUDIO

Verity Audio diseña y fabrica sistemas electrónicos y altavoces de alto rendimiento de lujo para los amantes de la música más exigentes y experimentados. Nuestra línea completa de altavoces de alto rendimiento comparte una filosofía de diseño y sonido única que se centra en un rango de frecuencia extendido, cuenta con una mayor sensibilidad y ofrece una escucha a largo plazo sin fatiga durante años de uso confiable. Juntos, los altavoces y la electrónica de Verity forman una combinación ideal, proporcionando un rendimiento de sonido incomparable durante años y años de verdadero disfrute.

Altavoces de suelo

9.900

El Finn es un altavoz bass-reflex de tres vías, de un solo gabinete y de pie. Cuenta con un tweeter de cúpula neo ring patentado, un rango medio de amplio espectro y un woofer trasero. El Finn exhibe una alta sensibilidad de 91 dB SPL 1 vatio / 1 metro y hereda de algunas de las mejores tecnologías de Verity Audio.

15.900

El Lakmé es un altavoz de radiador pasivo de tres vías, de una sola torre y de suelo compuesto por dos gabinetes aislados pero adjuntos. El Lakmé, que está disponible en blanco satinado o negro, cuenta con un panel de woofer frontal decorativo y fácilmente reemplazable.

19.900

El Otello es un altavoz bass-reflex de tres vías, de una sola torre y de pie compuesto por dos gabinetes aislados pero conectados. El gabinete superior cuenta con un tweeter de cúpula neo ring patentado y un rango medio de amplio espectro. El gabinete inferior alberga dos woofers traseros bass-reflex.

29.900

El Parsifal Anniversary es un altavoz bass-reflex de tres vías, de una sola torre y de pie compuesto por dos gabinetes aislados pero conectados. Todos los lados del Parsifal cuentan con paneles bellamente curvados que le dan a este modelo una sensación moderna única.

39.500

El Amadis es un altavoz bass-reflex de dos gabinetes, de pie, de tres vías. El gabinete superior cuenta con un tweeter de cúpula neo ring patentado y un rango medio de amplio espectro. El gabinete inferior alberga un impresionante woofer trasero con reflejo de graves

55.900

El Sarastro es un altavoz bass-reflex de tres vías y dos gabinetes que pertenece a la serie de rango extendido de Verity.