Mostrando los 4 resultados

¡Oferta!
799

Para nada es un simple "hermanito" de LS50 Wireless, ya que combina una excepcional calidad acústica con un diseño inspirado y sencillez en su manejo. ¿El resultado? La forma más fácil para que cualquiera pueda acceder y experimentar con la música a su discreción.

¡Oferta!
1.499Oferta: 1.399

Altavoces inalámbricos de alta fidelidad. Sistema de altavoces todo en uno en su segunda generación: actualizado para ofrecer un sonido más equilibrado en una resolución más alta con conectividad todo incluido. Simplemente transmita cualquier cosa, incluidos AirPlay 2, Chromecast, Spotify y Tidal, o conecte sin problemas el LSX II a su computadora portátil, televisor y muchos otros dispositivos. Precio pareja.

26.000

Blade Two Meta cuenta con tecnología de fuente aparente única con cuatro controladores de graves con cancelación de fuerza de 165 mm (6,5 pulg.) y matriz de controladores Uni-Q® de 12.ª generación con MAT™.

Precio Pareja.

35.000

El primer altavoz de fuente aparente única del mundo ahora con la innovadora tecnología de absorción de metamateriales (MAT™) de KEF.

Precio Pareja.