Mostrando los 5 resultados

1.499

Técnicamente, el brazo-tubo más corto tiene ventajas, que incluyen menos resonancia y menor masa móvil. La distorsión geométrica aumenta un poco, pero la longitud efectiva del brazo de 9,6 pulgadas de mi diseño (más largo que la mayoría de los otros brazos de 9 pulgadas) lo mantiene muy por debajo de la interferencia sónica o la degradación de la señal.

¡Oferta!
1.499Oferta: 1.399

Altavoces inalámbricos de alta fidelidad. Sistema de altavoces todo en uno en su segunda generación: actualizado para ofrecer un sonido más equilibrado en una resolución más alta con conectividad todo incluido. Simplemente transmita cualquier cosa, incluidos AirPlay 2, Chromecast, Spotify y Tidal, o conecte sin problemas el LSX II a su computadora portátil, televisor y muchos otros dispositivos. Precio pareja.

5.290

El IS-1000 integrado representa una nueva generación de amplificadores, una innovación radical que redefine completamente el concepto de fuente de audio

6.600

Aquí viene el mejor amplificador de potencia jamás fabricado por Gold Note: PA-1175 MkII es la versión revisada del primer amplificador estéreo de Gold Note.

6.900

Diseñado para sistemas de audio de gama alta, el P-1000 es un preamplificador de línea clase A innovador alimentado por un nuevo diseño patentado Six Gain Stage