Mostrando los 8 resultados

5.5006.500

Un centro de clase mundial similar al S7c con casi el mismo SPL, sensibilidad y salida de baja frecuencia. El S5c está sellado para la mejor integración en cualquier habitación, y la misma matriz DPC exquisita, para aplicaciones de cine en casa Dominus surround o Ultra LCR certificadas por THX.

7.4008.400

En el centro de todo y siempre el enfoque de cualquier estudio o sistema de cine en casa es el equilibrio tonal fundamental proporcionado por el canal central.

8.0009.950

Un pequeño altavoz de rendimiento superior que exigirá tu respeto después de tu primera audición. Puede ser un sistema serio de 2 canales con un subwoofer, un LCR o un canal de sonido envolvente.

Precio pareja.

8.000

Diseñado para aplicaciones en pared. Se puede utilizar como surround, de altura o LCR. Cuando se utiliza como un canal de sonido envolvente, el S4s tiene una alta sensibilidad, manejo de potencia y baja distorsión inusuales, lo que lo convierte en la opción ideal para teatros de alto nivel.

Precio pareja.

8.999

RUBICON 8 C es parte de un sistema de altavoces inalámbricos que permite al oyente acceder fácilmente a toda su música con la mejor calidad posible y reproducirla sin necesidad de dispositivos electrónicos complicados.

Precio Pareja.

12.50014.000

Con dinámicas sin esfuerzo y transitorios a la velocidad de la luz, el S5m revelará capas dentro de la grabación que nunca antes había escuchado. El S5m está diseñado para tener una respuesta de baja frecuencia extendida de hasta 29 Hz en la mayoría de las habitaciones y Reavivar esa pasión por su colección de música favorita.

14.00016.000

El S5t de tamaño más modesto refleja muchos de los atributos del S7t. Con nuestro DPC-Array patentado que controla las frecuencias medias/altas, centrado por nuestro mejor domo de berilio de 28 mm y dos domos ultraligeros TPCD de 28 mm.

Precio pareja.

18.00021.000

Dinámica sin esfuerzo y transitorios a la velocidad de la luz, el S7t revelará capas dentro de la grabación que nunca antes había escuchado. El S7t reavivará esa pasión por tu colección de música favorita.

Precio pareja.