Mostrando 1–51 de 219 resultados

Agotado

Elac Reference DBR62 altavoces de estantería que elevan el nivel aún más de calidad y sonido de la muy galardonada serie Elac Debut.

399

ALTAVOZ CENTRAL DE DOS VÍAS. Theva Center es el complemento ideal para los altavoces de su sistema Home Cinema de Theva. Con un tweeter TNF y dos altavoces de membrana Slatefiber, el Theva Center reproduce los diálogos de cualquier película con gran claridad y un alto nivel de detalle.

449

Altavoz activo con Wi-Fi y streaming de audio. Airplay 2, Spotify Connect, Tidal, Qobuz.

Agotado
¡Oferta!
499700

Altavoces de 2 vías tipo monitor. Exhibiendo un poderío y un sentido de la escala que desafían a su compacta forma, la 607 S2 Anniversary Edition incorpora un cono Continuum y filtros divisores de frecuencias.

Oferta pareja de exposición, nueva Roble-blanco

549

Reproductor de zona para equipo de sonido existente airplay 2, spotify connect, tidal, qobuz y dlna desde pc o nas radio por internet receptor wi-fi y bluetooth integrados

549

El reproductor de discos compactos Rotel CD11 Tribute fue desarrollado en colaboración con la leyenda del audio Ken Ishiwata utilizando una selección hecha a medida de componentes afinados acústicamente para obtener un nivel de prestaciones y claridad acústica incluso superior al del modelo original

549

Reconocido por su reproducción y calidad/precio excepcionales, NODE el el streamer HiFi definitivo que se conecta fácilmente a cualquier equipo estéreo para que descubras un universo de audio en red. Con todas las entradas y salidas necesarias para complacer a los audiófilos más exigentes, NODE conecta tu electrónica a toda la música del mundo.

550

El nuevo M Center es un altavoz de alto rendimiento diseñado para adaptarse a una configuración completa de la serie M en un sistema de cine en casa.

599829

Nuestras nuevas interconexiones y cables de altavoz Foundation son la creación de nuestro diseñador principal que quería una interconexión y cables de altavoz asequibles con el rendimiento por el que otras compañías cobran miles de dólares.

649789

Nuestras nuevas interconexiones y cables de altavoz Foundation son la creación de nuestro diseñador principal que quería una interconexión y cables de altavoz asequibles con el rendimiento por el que otras compañías cobran miles de dólares.

649

El A11 Tribute es un Amplificador Integrado Estereofónico de 50 vatios por canal en Clase AB desarrollado conjuntamente con la leyenda del audio Ken Ishiwata como un tributo a su legado.

650

El altavoz central HTM6 S2 Anniversary Edition es lo suficientemente pequeño para encajar en espacios adecuados de su casa pero también lo suficientemente potente para combinarse con el altavoz de columna B&W 603 S2 Anniversary Edition.

690740

El Ace Center es una excelente opción, ya sea como centro clásico o como parte de un sistema de sonido envolvente para disfrutar de la mejor experiencia de cine en casa.

690

Este altavoz le brinda una gran experiencia musical. Los graves son profundos y bajos, mientras que los agudos son nítidos y limpios.

Precio pareja.

699

Reproductor de audio en red con amplificación. Airplay 2, Spotify Connect, Tidal, Qobuz. 2 x 40W a 8Ω.

699

Sistema de audio todo en uno compatible desde servicios de streaming hasta CD. Compatible con la tecnología multiroom de YAMAHA MusicCast. Dispone de 2 Woofers de 8 cm y dos tweeters de 2,5 cm para proporcionar una calidad de sonido excelente. Lector de CD (Audio CD, MP3, WMA), entrada AUX, USB, Bluetooth®, Wi-Fi, AirPlay 2. Servicios de streaming.

718

Altavoces de 2 vías tipo monitor.  El Theva N°1, ideal para espacios reducidos, es el modelo de estantería de la línea Theva.

Precio de la pareja.

725

El M10 es un monitor compacto de dos vías, con un tweeter de cinta de alta resolución que, en combinación con su cono de fibra de vidrio reforzado Honeycomb de 4,5”, brinda un sonido abierto y detallado, con niveles de distorsión extraordinariamente bajos.

Precio pareja.

749

El OBERON VOKAL C es un altavoz central activo inalámbrico diseñado específicamente para completar una configuración inalámbrica de sonido envolvente OBERON C, brindando a los audios de diálogo un sonido alto y claro.

749

El CD14MKII ofrece una reproducción precisa de los CD con una claridad asombrosa que llega hasta los detalles más delicados. El CDA de Texas Instruments con 32 bits es compatible con controles del motor en fuentes de alimentación independientes que aíslan los circuitos de sonido sensibles y reducen el ruido y la distorsión. Ponga su colección de CD y disfrute de las mejores prestaciones del CD14MKII.

750

La combinación ideal para un cine en casa de la serie L o un sistema estéreo 2.1 económico. El subwoofer compacto se basa en un amplificador de clase A/B con 80 vatios RMS. El amplificador de clase A/B se suma a la musicalidad y un sonido característico más cálido.

¡Oferta!
799

Para nada es un simple "hermanito" de LS50 Wireless, ya que combina una excepcional calidad acústica con un diseño inspirado y sencillez en su manejo. ¿El resultado? La forma más fácil para que cualquiera pueda acceder y experimentar con la música a su discreción.

799

OPTICON VOKAL MK2 está hecho a medida para tomar el rol del canal central, pero también cuenta con las cualidades características que le permiten encajar a la perfección en un sistema audiovisual OPTICON MK2.

799

El Yamaha R-N600A hereda la tecnología de alta fidelidad completa cultivada durante muchos años. La unidad también es compatible con MusicCast, lo que le brinda mayor libertad de escucha y flexibilidad.

799

Aria Evo X  Center, este altavoz central de 2 vías se armoniza con todos los altavoces de columna Aria Evo X para crear instalaciones Home Cinema de altas prestaciones. Durante su concepción se ha prestado una atención especial al emparejamiento tímbrico, para garantizar un sonido uniforme y coherente en cualquier configuración.

825

Este altavoz ofrece un sonido de muy alta calidad en una configuración de pared.

Precio pareja.

850

Altavoces de 2 vías tipo monitor. El altavoz 606 S2 Anniversary Edition es la séptima generación de nuestro icónico altavoz de tipo monitor de la Serie 600.

899

Reproductor de zona amplificado Airplay 2, spotify connect, tidal, qobuz y dlna desde pc o nas Radio por internet Receptor wi-fi y bluetooth integrados

899

El altavoz compacto de estantería DALI OPTICON MK2 está diseñado para instalarse tanto integrado en el mobiliario de la sala, en un stand o colgado en la pared para reproducir en salas de tamaño reducido.

899

Con agudo espaciosos, un rango medio expresivo y unos graves sorprendentemente extensos, OPTICON LCR MK2 es un altavoz on-wall que ofrece una reproducción hi-fi genuina. OPTICON LCR MK2 lo tiene todo controlado - desde el estéreo convencional para audio del televisor a sistemas multicanal para Home Theater.

9901.040

El subwoofer increíblemente compacto pero potente es perfecto para apoyar a sus altavoces. Gracias a su etapa final estéreo adicionalmente integrada, incluso permite conectar dos TMicro 40 AMT o 60 AMT.

999

POWERNODE es la reinvención de la amplificación, el streamer amplificador que unifica diversos dispositivos en uno solo, y libera todo un mundo de streaming de alta fidelidad.

1.0901.140

Con mucha potencia, Ace Center Wireless garantiza noches de cine inolvidables. Su probado tweeter PIEGA AMT resalta el diálogo del actor con una excelente inteligibilidad del habla en cualquier volumen.

1.099

El A12MKII se distingue por su diseño elegante, ofreciendo 60 vatios de salida de clase AB en 8 ohmios. Este amplificador integrado es compatible con sus fuentes favoritas, como el preamplificador Phono de imán móvil, analógica, digital, puerto USB y Bluethooth inalámbrico. Los circuitos optimizados y una reproducción de la música abierta y amplia con un CDA de 32 bits.

1.099

Reproductor de CD. CD Player W/ Remote, XLR, Analog & Digtal Coax Output, RS232.

1.1001.200

A pesar de sus dimensiones, el Ace 30 es una auténtica potencia. Asombra con sus capacidades de sonido claras y que llenan el espacio. Combinado con un subwoofer PIEGA, este altavoz compacto será una gran elección, incluso para salas más grandes.

Precio pareja.

1.200

El AE500 es un altavoz compacto de montaje en soporte de nuestra emblemática Serie 500. Siguiendo a los galardonados AE100 y AE300, el AE500 ofrece un avance significativo en calidad de audio, materiales y acabado de la caja

1.300

El subwoofer MB10 no solo es excelente en una configuración de cine en casa, sino que también se integra a la perfección en un buen sistema estéreo.

1.350

Es un diseño de 3 vías que usa tres parlantes de 4,5” donde uno sirve como parlante de rango medio y los otros dos entregan las frecuencias de rango bajo.

Precio pareja.

¡Oferta!
1.3902.750

La visión de Clearaudio para el concepto: diseñar un paquete de tocadiscos de estilo elegante con un nivel de tecnología innovadora que generalmente solo se encuentra en tocadiscos de alta gama, combinando la simplicidad plug-and-play con una calidad de sonido excepcional y asequibilidad.

1.399

OPTICON 2 MK2 es un altavoz monitor para stand con woofer de 6½" y tweeter de cúpula blanda de 29mm. Es la elección natural si se busca alto rendimiento en tamaño compacto para salas medianas que le ofrecen espacio para respirar y ofrecer su sonido dinámico y explícitamente definido.

Agotado
1.399

El amplificador integrado A14 MKII ofrece 80 vatios por canal de amplificación de clase AB de sus fuentes favoritas, incluidas las analógicas, digitales, PC-USB con MQA, aptX TM inalámbrico y AAC Bluetooth y la etapa de fono de imán móvil.

¡Oferta!
1.798Oferta: 1.399

Conjunto compuesto por: Bluesound Powernode Gen 3 con altavoces Acoustic Energy AE300.

Conjunto de exposición. Garantia de 3 años.

1.400

Altavoces activos de 3 vías tipo monitor. Requiere Dali Sound Hub con plataforma BluOS.

Precio Pareja.

1.4501.650

Con una altura de mueble de solo 14 centímetros, el Premium Center Small no solo cabe en la mayoría de los estantes de TV sin ningún problema, sino que también se puede fijar perfectamente a la pared.

1.498

Altavoces de Columna de 3 vías. Theva N°2 es un altavoz en columna con una silueta ultradelgada gracias a sus altavoces de 13 cm, algo totalmente novedoso para un altavoz en columna de Focal. Este perfil refinado lo convierte en un añadido de gran elegancia para cualquier espacio o estancia.

Precio de la pareja.

1.498

El Aria Evo X N°1 mantiene la esencia de un altavoz de estantería de 2 vías, compacto y de altas prestaciones. La línea Aria Evo X ofrece un sonido de una calidad sofisticada, un diseño sobrio y materiales de alta calidad. Precio de la pareja.

1.499

Técnicamente, el brazo-tubo más corto tiene ventajas, que incluyen menos resonancia y menor masa móvil. La distorsión geométrica aumenta un poco, pero la longitud efectiva del brazo de 9,6 pulgadas de mi diseño (más largo que la mayoría de los otros brazos de 9 pulgadas) lo mantiene muy por debajo de la interferencia sónica o la degradación de la señal.

¡Oferta!
1.499

KC62 es un subwoofer increíblemente compacto que ofrece el poder y la magia de unos graves profundos y precisos para una experiencia de juego, películas y música apasionante y envolvente. Creado con la innovadora ingeniería KEF, incluida la innovadora tecnología Uni-Core.

¡Oferta!
1.499Oferta: 1.399

Altavoces inalámbricos de alta fidelidad. Sistema de altavoces todo en uno en su segunda generación: actualizado para ofrecer un sonido más equilibrado en una resolución más alta con conectividad todo incluido. Simplemente transmita cualquier cosa, incluidos AirPlay 2, Chromecast, Spotify y Tidal, o conecte sin problemas el LSX II a su computadora portátil, televisor y muchos otros dispositivos. Precio pareja.

1.599

Reproductor de zona con disco duro interno 2 tb unidad cd para ripeo airplay 2, spotify connect, tidal, qobuz y dlna desde pc o nas radio por internet receptor wi-fi y bluetooth integrados