Mostrando los 15 resultados

749

El OBERON VOKAL C es un altavoz central activo inalámbrico diseñado específicamente para completar una configuración inalámbrica de sonido envolvente OBERON C, brindando a los audios de diálogo un sonido alto y claro.

799

Aria Evo X  Center, este altavoz central de 2 vías se armoniza con todos los altavoces de columna Aria Evo X para crear instalaciones Home Cinema de altas prestaciones. Durante su concepción se ha prestado una atención especial al emparejamiento tímbrico, para garantizar un sonido uniforme y coherente en cualquier configuración.

¡Oferta!
1.190

Diseñado para combinar con cualquier altavoz de suelo de la serie R, el R2 Meta cuenta con la matriz de controladores Uni-Q ® de 12. a generación con MAT ™ y dos controladores de bajos híbridos de aluminio de 5.25”.

¡Oferta!
1.360

El R8 Meta puede servir como un altavoz envolvente o trasero con la función de montaje en pared integrada, o colocarse sobre otro altavoz para que la altura de Dolby Atmos rebote el sonido en el techo, llevando Dolby Atmos a la habitación sin necesidad de una instalación personalizada.

1.498

El Aria Evo X N°1 mantiene la esencia de un altavoz de estantería de 2 vías, compacto y de altas prestaciones. La línea Aria Evo X ofrece un sonido de una calidad sofisticada, un diseño sobrio y materiales de alta calidad. Precio de la pareja.

¡Oferta!
1.530

Con la misma matriz de controladores Uni-Q ® de 12.ª generación con MAT ™ que los modelos estéreo de la Serie R para una combinación tonal perfecta, y dos potentes controladores de graves híbridos de aluminio de 6,5", el R6 Meta ofrece una experiencia auditiva inmersiva que lleva las películas vívidamente a vida.

¡Oferta!
1.870

R3 Meta redefine el rendimiento de los altavoces de soporte. Compartiendo los mismos controladores que el R11 Meta de rango superior, el R3 Meta es un verdadero diseño de tres vías.

¡Oferta!
2.975

El delgado y elegante R5 Meta es compacto, pero es más que capaz de brindar un sonido muy detallado y bajos profundos y limpios. Cuenta con la matriz de controladores Uni-Q® de 12.ª generación con MAT ™ y dos controladores de graves híbridos de aluminio de 5,25”.

3.398

El Aria Evo X N°2 es el altavoz de columna de 3 vías ideal para escuchar música de alta fidelidad en casa. Gracias al saber hacer de Focal en acústica, este altavoz audiófilo reproduce un sonido preciso y puro, para ofrecer una experiencia musical llena de emoción. Precio de la pareja.

3.998

El altavoz de alta fidelidad Aria Evo X N°3 es una columna de 3 vías de diseño elegante que ocupa poco espacio en el suelo. Con una dinámica impresionante, este altavoz se distingue del Aria Evo X N°2 por el desarrollo de sus bajos. Sus tres altavoces de graves permiten crear una instalación espectacular en configuración Home Cinema. Precio de la pareja.

¡Oferta!
4.250

El R7 Meta es el altavoz de suelo de tamaño mediano de la Serie R tan poderoso como flexible. Su matriz de controladores Uni-Q® de 12.ª generación con MAT ™ garantiza un rendimiento nítido con música y películas por igual, mientras que sus dos controladores de graves híbridos de aluminio de 6,5” ofrecen graves precisos y dinámicos.

4.399

El DALI RUBICON 2 C es un altavoz activo de pie con un woofer de baja pérdida de 6½" y un tweeter de cúpula blanda ultraligero de 29 mm. Con su impresionante escenario sonoro y gran reproducción de graves, es perfecto para configuraciones estéreo o envolventes.

4.598

Aria Evo X N°4, altavoz de columna de 3 vías concebido para optimizar la restitución sonora: tweeter TAM de aluminio/magnesio con cúpula invertida y perfil en «M», dos conos de graves de 8 pulgadas (21 cm) y un cono de medios con membrana Flax (fibra de lino francés), sistema bass-reflex para aportar profundidad sonora y soporte de aleación de aluminio. Precio de la pareja.

¡Oferta!
5.525

El R11 Meta es el altavoz de suelo más grande de la Serie R. Para una experiencia auditiva impresionante, su combinación de matriz de controladores Uni-Q ® de 12 ª generación con MAT ™ y cuatro controladores de bajos híbridos de aluminio de 6.5 ”le permiten seleccionar los detalles sutiles de una grabación, al mismo tiempo que brinda potencia y agilidad brutas.

6.999

El DALI RUBICON 6 C combina el diseño danés contemporáneo con la comodidad y la tecnología modernas para ofrecer un sonido Hi-Fi líder en su clase sin cables. Parte de la serie de audio inalámbrico DALI EQUI.