Mostrando los 8 resultados

¡Oferta!
799

Para nada es un simple "hermanito" de LS50 Wireless, ya que combina una excepcional calidad acústica con un diseño inspirado y sencillez en su manejo. ¿El resultado? La forma más fácil para que cualquiera pueda acceder y experimentar con la música a su discreción.

¡Oferta!
1.499Oferta: 1.399

Altavoces inalámbricos de alta fidelidad. Sistema de altavoces todo en uno en su segunda generación: actualizado para ofrecer un sonido más equilibrado en una resolución más alta con conectividad todo incluido. Simplemente transmita cualquier cosa, incluidos AirPlay 2, Chromecast, Spotify y Tidal, o conecte sin problemas el LSX II a su computadora portátil, televisor y muchos otros dispositivos. Precio pareja.

2.2492.949

Phonitor Matrix, control remoto de volumen, medidor de VU con aspecto retro, convertidor DA premium y la tecnología VOLTAiR preeminente hacen del Phonitor xe el mejor amplificador de auriculares de nuestro tiempo.

2.5502.999

El amplificador de auriculares con preamplificador. Disfrute de la música a través de auriculares y altavoces de manera igualmente excelente con la tecnología superior VOLTAiR; por eso desarrollamos Phonitor x.

3.399

Es difícil integrar de forma óptima altavoces de graves o subwoofers. En la actualidad, casi solo hay cruces digitales para este propósito. Pero, ¿quién quiere convertirse de un lado a otro? Ya no es necesario. Nuestro crossover establece los crossovers de nuevo.

3.399

Este pequeño amplificador de potencia estéreo les muestra a todos que el tamaño no necesariamente tiene nada que ver con la grandeza. Con la potencia de 570 W, tiene todos los altavoces bajo control. Gracias a la tecnología VOLTAiR, es rápido, preciso y altamente eficiente con un sonido excepcional.

26.000

Blade Two Meta cuenta con tecnología de fuente aparente única con cuatro controladores de graves con cancelación de fuerza de 165 mm (6,5 pulg.) y matriz de controladores Uni-Q® de 12.ª generación con MAT™.

Precio Pareja.

35.000

El primer altavoz de fuente aparente única del mundo ahora con la innovadora tecnología de absorción de metamateriales (MAT™) de KEF.

Precio Pareja.