Mostrando los 6 resultados

799

OPTICON VOKAL MK2 está hecho a medida para tomar el rol del canal central, pero también cuenta con las cualidades características que le permiten encajar a la perfección en un sistema audiovisual OPTICON MK2.

899

El altavoz compacto de estantería DALI OPTICON MK2 está diseñado para instalarse tanto integrado en el mobiliario de la sala, en un stand o colgado en la pared para reproducir en salas de tamaño reducido.

899

Con agudo espaciosos, un rango medio expresivo y unos graves sorprendentemente extensos, OPTICON LCR MK2 es un altavoz on-wall que ofrece una reproducción hi-fi genuina. OPTICON LCR MK2 lo tiene todo controlado - desde el estéreo convencional para audio del televisor a sistemas multicanal para Home Theater.

1.399

OPTICON 2 MK2 es un altavoz monitor para stand con woofer de 6½" y tweeter de cúpula blanda de 29mm. Es la elección natural si se busca alto rendimiento en tamaño compacto para salas medianas que le ofrecen espacio para respirar y ofrecer su sonido dinámico y explícitamente definido.

2.399

El volumen interno de las columnas altavoz OPTICON 6 MK2 logran una extensión de bajas frecuencias sobresaliente y un nivel de volumen de graves notorio. Combina esta reproducción de graves con un rango medio brillante y nítido y unas altas frecuencias cristalinas que son la firma del tweeter híbrido de DALI.

3.599

La gran columna altavoz OPTICON 8 MK2 es el emblema de la nueva familia OPTICON MK2 y el único dispositivo de 3-vías de la serie. Este altavoz combina un ancho de banda con graves inmersivos,