Mostrando los 27 resultados

690

Este altavoz le brinda una gran experiencia musical. Los graves son profundos y bajos, mientras que los agudos son nítidos y limpios.

Precio pareja.

750

La combinación ideal para un cine en casa de la serie L o un sistema estéreo 2.1 económico. El subwoofer compacto se basa en un amplificador de clase A/B con 80 vatios RMS. El amplificador de clase A/B se suma a la musicalidad y un sonido característico más cálido.

1.098

Altavoces activos de 2 vías tipo monitor. Requiere Dali Sound Hub Compact. Los amantes de la música y los audiófilos que prefieren el estilo y el sonido de los altavoces montados en soporte se sentirán atraídos por el OBERON 1 C. El OBERON 1C está diseñado para salas más pequeñas donde el espacio es un bien preciado y los niveles de volumen son relativamente modestos. El compacto DALI OBERON1C forma parte del sistema ecológico Hi-Fi inalámbrico de DALI. *Precio de la pareja

1.200

El AE500 es un altavoz compacto de montaje en soporte de nuestra emblemática Serie 500. Siguiendo a los galardonados AE100 y AE300, el AE500 ofrece un avance significativo en calidad de audio, materiales y acabado de la caja

1.298

Altavoces activos de 2 vías para colgar en la pared. Requiere Dali Sound Hub Compact. El OBERON ON-WALL C montado en la pared está diseñado para encontrar un papel en una habitación de cualquier tamaño que incluya un televisor con espacio para altavoces en ambos lados. Sin embargo, el OBERON ON-WALL C es igualmente experto en reproducir todos los formatos de audio y es parte del eco sistema inalámbrico Hi-Fi de DALI. *Precio de la pareja

1.350

Es un diseño de 3 vías que usa tres parlantes de 4,5” donde uno sirve como parlante de rango medio y los otros dos entregan las frecuencias de rango bajo.

Precio pareja.

1.650

L-12 es un diseño de 3 vías que utiliza cuatro woofers de 4,5”, uno maneja el área de rango medio y los controladores restantes entregan las frecuencias de rango bajo.

Precio pareja.

1.690

Este altavoz le ofrece una excelente relación precio/rendimiento. Recompensándote con graves profundos y ricos que le dan un gran peso a tu música. Este altavoz también es un gran complemento para el cine en casa debido a su excelente rendimiento de graves.

Precio pareja.

2.1502.500

El MB Center B es un canal central de alto rendimiento para una configuración de cine en casa MB. El MB-Center B es como los otros altavoces de la serie MB construidos alrededor del increíble tweeter de cepillo de cinta sellado MB.

2.198

Altavoces de columna Altavoces activos de 2 vías tipo columna. Requiere Dali Sound Hub Compact. Las sutiles altavoces de columna OBERON 7C son perfectas para los amantes de la música y para audiófilos. Los altavoces de tipo columna OBERON 7C están destinados a hogares más amplios donde la música tiene espacio para respirar e impresionar con su capacidad para reproducir cualquier estilo de música natural y realista. Estos altavoces son parte del sistema inalámbrico DALI Hi-Fi eco. *Precio de la pareja

2.5003.100

El MB1 B es un monitor bidireccional de montaje en soporte. Nuestro objetivo principal era crear un altavoz pequeño que hiciera realmente bien lo que hace. El puerto réflex se coloca en la parte delantera y utiliza incrustaciones especiales que reducen el ruido a un nivel extremadamente bajo.

Precio sin soportes. Precio de la pareja.

Agotado
2.795

El AE509 es un altavoz para suelo de línea delgada de dimensiones compactas, adecuados para medianas y grandes habitaciones de tamaño. Similar a la comparación AE500, AE509 las ofertas más altos niveles de rendimiento y acabado que su equivalente de la serie 300.

Caja abierta. 2 años de Garantía.

2.800

El AE509 es un altavoz para suelo de línea delgada de dimensiones compactas, adecuados para medianas y grandes habitaciones de tamaño. Similar a la comparación AE500, AE509 las ofertas más altos niveles de rendimiento y acabado que su equivalente de la serie 300.

¡Oferta!
3.3604.800

El MB2.5 B es un delgado altavoz de suelo con dos controladores de cono de carbono de 5,25” y un tweeter de cinta sellado.

Precio de la pareja.

¡Oferta!
3.495

Una referencia sonora detrás de su fuerte declaración visual. Esto es Volterra, un sonido impecable y completo, soluciones electroacústicas poco convencionales.

Oferta pareja Ex-Demo.

4.000

El AE520 es un altavoz de piso potente y delgado que se basa en los modelos AE500 y AE509 para establecerse firmemente como el nuevo buque insignia de la marca, con un diseño de múltiples controladores, un tamaño y un rendimiento imponentes.

4.790

Una referencia sonora detrás de su fuerte declaración visual. Esto es Volterra, un sonido impecable y completo, soluciones electroacústicas poco convencionales.

Oferta pareja exdemo.

5.6756.185

Una referencia sonora detrás de su fuerte declaración visual. Esto es Volterra, un sonido impecable y completo, soluciones electroacústicas poco convencionales.

5.7006.700

El MB3.5 B es un delgado altavoz de pie con dos controladores de cono de carbono de 5,25”, un tweeter de cinta sellado y dos woofers de 6,5”. El MB3.5 B funciona como un altavoz de 3 vías, donde los dos woofers de rango medio están respaldados por dos woofers cónicos de aluminio de 6.5”.

Precio de la pareja.

7.2008.900

El MB5 B es un delgado altavoz de suelo único con cuatro controladores de cono de carbono de 5,25” y un tweeter de cinta sellado. El MB5 funciona como un diseño de altavoz de 2,5 vías, donde dos woofers de rango medio con cono de carbono de 5,25” son compatibles con dos controladores con cono de carbono adicionales para un rendimiento básico adicional.

Precio de la pareja.

8.998

RUBICON 8 C es parte de un sistema de altavoces inalámbricos que permite al oyente acceder fácilmente a toda su música con la mejor calidad posible y reproducirla sin necesidad de dispositivos electrónicos complicados.

Precio Pareja.

10.00011.900

El MB6 B es el altavoz insignia de Scansonic. Alto, delgado y elegantemente curvo, sigue el núcleo de las tradiciones en el diseño de altavoces daneses. El diseño se centra en el tweeter de cinta sellada de masa en movimiento ultraligero, que tiene una velocidad, resolución y capacidad transitoria dinámica únicas.

Precio de la pareja.

34.000

El TAD-CE1TX le da un significado completamente nuevo a la reproducción de música en dos canales. El CE1TX combina la localización precisa de imágenes de sonido con reproducción de campo de sonido similar a tres dimensiones entre los altavoces del canal derecho e izquierdo para crear una experiencia de "estar allí" para un oyente.

Precio soportes incluidos.

90.500

Marten Coltrane Tenor 2 toma todo lo que ha aprendido de sus hermanos mayores y lo empaqueta en una forma más delgada. Sus gabinetes ergonómicos albergan el control y la potencia que espera de una Coltrane.

115.500

El Coltrane original se convirtió rápidamente en un clásico cuando se lanzó en 2003; en su tercera iteración sigue impresionando. Tiene todo lo que hace un verdadero altavoz Coltrane 3 : tomando prestado el diseño y la tecnología de Supreme 2. Tiene todo el aplomo y el poder de sus contrapartes, pero en un gabinete amigable para el salón.

333.600

Momento 2 utiliza la técnica de crossover a medida desarrollada para Coltrane Supreme 2. El crossover de primer orden hace que el tiempo y la coherencia de fase sean absolutamente perfectos; y una impecable coincidencia de tiempo.

472.500

Coltrane Supreme 2 es el modelo de prestigio de la serie Coltrane. Queríamos crear el altavoz definitivo para el hogar, quizás el mejor del mundo. Diseñado utilizando nuestro estudio de grabación en Suecia como referencia, la diferencia entre la realidad y el sonido grabado es indistinguible.