Mostrando todos los resultados 11

ACOUSTICAL SYSTEM

Somos una empresa familiar dedicada que trabaja en estrecha colaboración con un puñado de las mejores empresas especializadas en herramientas / fresado cnc, anodizado de joyas y mecánica fina. Nuestro ingeniero jefe de diseño cuenta con 38 años de experiencia en la reproducción de sonido analógico de alta gama para audiófilos con todos los accesorios que hacemos para los tocadiscos, capsulas y brazos.

Accesorios

El réflex HELOX combina algunas de las funciones y características más importantes que surgen en torno al proceso de seguimiento. El HELOX lo hace ofreciendo nuevas características y una contrucción sofisticado a diferencia de cualquier otra pinza récord en el mercado.

119

El SMARTstylus es el primer modelo que permite el ajuste de todos los parámetros geométricos de la cápsula: azimuth, SRA y VTA de una forma secilla, rápida y precisa.

495

El audiófilo serio que está interesado en alinear, aunque solo sea periódicamente, su front-end analógico con la máxima precisión busca precisión que sea práctica y fácil de operar.

895

El audiófilo serio que está interesado en alinear, aunque solo sea periódicamente, su front-end analógico con la máxima precisión busca precisión que sea práctica y fácil de operar.

Capsulas

8.990

El cuerpo martillado a mano, el brillo azogue como la piel de un dragón. palladian Timet 1100 expresa cuerpo visualmente su agilidad y dinámica vital y LIVE

6.980

Esta es nuestra declaración con respecto al diseño de cartucho fonográfico de bobina móvil de bajo rendimiento. Comparte la misma arquitectura general con su hermano menor, el archon © .

4.790

El astron ........ un cartucho que representa lo mejor seleccionado de la serie de producción archon . El más cartefully seleccionado archon s - elegido para la respuesta de frecuencia homogénea y extremadamente estrechos canales coincidentes

2.990

Hecho de un bloque sólido de Timet 1100, una aleación Titan ultrarresistente. El Archon utiliza un líquido interno que humedece en cierta área para permitir que la energía se transfiera y se conserve para brindarle los detalles más pequeños en el sonido.

990

Esta capsula establece el estándar de lo que se puede lograr en un cartucho de alto rendimiento. El nivel de rendimiento es absolutamente fenomenal por el dinero.

BRAZOs

17.800

Un brazo de pivote dinámicamente equilibrado que finalmente tiene en cuenta todos los aspectos geométricos, todas las diversas fuerzas inherentes y combina todas las soluciones de la manera más consecuente.

8.990

Para crear un diseño de brazo superior completamente nuevo de 10 ″, que también debería ser fácil de montar en todos los tocadiscos gracias a la longitud efectiva ligeramente reducida.