Mostrando todos los resultados 4

AUDIO MUSIC

AudioMusic es una nueva empresa dedicada a la distribución de soluciones para el audio profesional, Etapas Monofonicas, Amplificadores y Preamplificadores ,instrumentos musicales y accesorios. Su presentación oficial tuvo lugar durante el Salón AFIAL 2014 celebrado en Madrid el pasado mes de marzo. La empresa aprovechó esta oportunidad para dar a conocer sus productos, los cuales tuvieron una acogida muy positiva por parte de los visitantes del stand.

Preamplificadores

8.500

El preamplificador R-T2 es un diseño mono dual, desde los transformadores, la fuente de alimentación hasta la regulación de voltaje, todo completamente separado para evitar ruido y diafonía.

12.000

Este nuevo preamplificador insignia es una versión mejorada del impresionante RT-2 (versión totalmente plateada del RT-1). Es un funcionamiento minimalista, pero sin escatimar esfuerzos, bastante exagerado, nada que pueda degradar el preamplificador de audio.

Etapas monofonicas

10.900

El AM 805SE es un diseño de un solo extremo que utiliza un tubo de salida 805 de muy alta calidad para 50 vatios por canal. Están muy bien hechos y pesan 28Kg cada uno.

29.000

Amplificador de potencia insignia. Lo mejor de lo mejor. 130 W / canal, pura clase A, un solo extremo. El AM 833S es un diseño absolutamente vanguardista y sin concesiones para celebrar el décimo aniversario de AM.