Mostrando todos los resultados 7

AYON AUDIO

Con sede en Austria, Ayon Audio comenzó su vida hace cuatro décadas como VAIC, y luego cambió de rumbo a Ayon Audio con Gerhard Hirt a la cabeza. Ayon Audio continúa desarrollando nuevos diseños de válvulas de vacío, amplificadores, preamplificadores, amplificadores de auriculares, reproductores de CD, DAC y transmisores junto con el escenario de sonido Ayon, reconocido mundialmente.

Cd Player

5.4956.490

El CD-10II es en muchos aspectos un innovador diseño de reproductor de CD DAC, con una tecnología avanzada como la etapa de salida de tubo de triodo 2x 6N6P de un solo extremo.

8.49510.490

El Ayon CD-35 II establece un nuevo punto de referencia en el rendimiento del reproductor de CD de tubo de vacío SE-Triode al combinar un PCM-DSD DAC completamente equilibrado.

19.995

En el proyecto CD-35 II HF también se incorporaron muchas ideas, pensamientos, sugerencias y una asistencia dedicada de la gente de la revista HighFidelity.pl. Basado en la tecnología CD-35 II existente,

Transporte CD

6.4957.490

Después de más de 5 años de producción del CD-T, y su éxito insuperable, hemos decidido esencialmente reelaborarlo y equiparlo con algunas características especiales. Hemos conservado la legendaria unidad Philips Pro (en nuestra opinión, una de las unidades de CD con mejor sonido jamás construidas y reeditadas),

Amplificadores Integrados

2.9953.495

El Ayon Spirit SE representa un replanteamiento dramático de un diseño de amplificador integrado de tubo de vacío de un solo extremo orientado al valor. El amplificador integrado Spirit SE combina neutralidad, dinámica realista y proyección de potencia, verdadera musicalidad con alta resolución.

3.4954.495

El Scorpio XS representa un replanteamiento dramático de un amplificador integrado basado en válvulas de vacío orientado al valor, un diseño elegante que conserva la arquitectura básica (ADN) como nuestro amplificador “Scorpio” de gran prestigio.