Mostrando todos los resultados 4

ROBERT KODA

Nuestra marca existe porque tenemos algo excepcionalmente especial y atemporal para ofrecer a los amantes de la música serios. Nuestros valores son verdaderos en el espíritu de la música como en los negocios. Nuestros clientes son los comisionados de cada Amplificador, Preamplificador y Etapas Monofónicas, por lo tanto, son de gran importancia para nosotros.

Preamplificador

32.780

El K-10 es uno de los mejores preamplificadores de mundo para los oyentes más exigentes y conocedores de audio y música. Una creación única que te atrapa fácilmente en la música.

60.350

El preamplificador Takumi K-15 EX es nuestro preamplificador insignia y se basa en las tecnologías que se encuentran en el galardonado K-10. ¡Todos juntos más sofisticados, refinados y atractivos, el Takumi K-15 EX es seguramente una forma definitiva de preamplificaciones!

Previos de Phono

60.350

Preamplificador Phono para cápsulas MC con circuitos no convencionales con alta ganancia, sobrecarga muy alta y tecnología patentada de ecualización. Impedancia de salida de 60 Ohm de una terminación o 2 x 30 Ohm balanceada.

Etapas Monofónicas

Etapas de potencia monofónicas. Una década de incesante investigación y desarrollo por parte Robert Koda para recrear algunas especificaciones extremadamente únicas: 150 vatios de verdadera Clase A "single Ended" sin el uso de válvulas