Review Antipodes K50

Incluimos un resumen del análisis del Servidor de Musica Antipodes K50 realizado por CHRISTIAAN PUNTER en HiFi Advice – www.hifi-advice.com/blog/ –

Veredicto:

El K50 supone un cambio absoluto en las reglas del juego!  Si bien el CX y EX siguen siendo productos fantásticos y todavía puedo ver por qué los elegí como mis referencias hace 3 años, el K50 hace todo lo que hace el combo anterior y lo mejora con agudos más fluidos y de mayor resolución, un enfoque más preciso y mayor transparencia. 

Los anteriores CX + EX ya destacaban por su naturalidad y calidad de sonido, pero el recién llegado K50 simplemente hace todo lo que el combo anterior y lo mejora. Tiene agudos más fluidos y de mayor resolución, un enfoque más preciso y una mayor transparencia. Y por último, pero no menos importante, el K50 agrega una sensación abrumadora de fluir natural de la música y una escena de sonido profunda, lo que hace que otras fuentes de servidor / transporte suenen planas y relativamente técnicas en comparación con el Antipodes»

“Una de las fortalezas únicas del K50 es que no solo produce música de una manera natural y fluida, también tiene un gran PRaT -Pace, rhythm, and Timing- y una asombrosa habilidad de reproducir todo de la manera más realista, haciendo que todos los instrumentos suenen absolutamente auténticos y convincentes. «

Puedes leer el review completo en Hifi-Advice en el siguiente enlace >>

K50 as a Server + Player

Al cambiar al paquete completo K50 como servidor Roon y reproductor Roon con su sección de salida digital de reconexión y usar el cable Jorma AES / EBU, aún con la configuración Aqua / Audio-GD / Aequo, el salto en el rendimiento fue absolutamente impresionante.

¡Definitivamente era algo más!

Se mantiene toda la naturalidad orgánica antes mencionada pero con mayor transparencia, presencia, velocidad e impacto. Si bien el BDP-3 sigue siendo el rey de la estanqueidad, todos los demás aspectos del rendimiento del K50 son mucho más complejos. Lo más notable es que el escenario sonoro tiene una profundidad de imagen que me recuerda lo que podría hacer el reproductor de CD Wadia 861. En ese momento, comparé la salida y la entrada del reproductor de forma independiente y establecí que la función Clocklink del reproductor era crucial para producir un escenario sonoro profundo. Desde entonces, he utilizado innumerables servidores y transmisores con varios métodos de conexión, pero ni una sola unidad se ha acercado a reproducir ese tipo de profundidad sin introducir efectos secundarios no deseados. Hasta ahora, eso es.

Una de las fortalezas únicas del K50 es que no solo produce música de una manera natural y fluida, sino que también tiene un gran PRaT y la asombrosa capacidad de reproducir todo de la manera más realista, haciendo que todos los instrumentos suenen absolutamente auténticos y convincentes.

En este punto, ya estaba enamorado. Entonces, me di cuenta de que solo había estado escuchando a Roon. Y no solo eso, hasta ahora, ¡solo había escuchado una salida y había muchas más para evaluar!

«Al comparar Roon Server + Roon Player con Roon Server + Squeezelite, el efecto Roon mencionado anteriormente no desaparece por completo, pero los graves se tensan, los transitorios se vuelven más rápidos y toda la presentación se vuelve un poco más directa y clara, lo que es más importante, conservando el 100% de la naturalidad orgánica.

Si desea el máximo absoluto en estanqueidad, articulación, transparencia y pureza, entonces MPD es el camino a seguir. Pero eso significa que Roon no se puede utilizar.»

Outputs compared using the C1 DAC

Continua

VER MODELOS DISPONIBLES DE
Antipodes