Mostrando los 13 resultados

999

LSX II LT comparte el mismo sonido envolvente de alta fidelidad y tecnologías clave que LSX II a un precio que te encantará. Impulsado por Music Integrity Engine de KEF y el exclusivo conjunto de controladores Uni-Q, este compacto sistema de altavoces inalámbricos HiFi ofrece una claridad de sonido incomparable.

Agotado
1.690

El PH-10 es un preamplificador de fono ultra-versátil que ofrece características únicas, incluyendo CURVAS de EQ, ajustes de CARGA y GANANCIA

2.2492.949

Phonitor Matrix, control remoto de volumen, medidor de VU con aspecto retro, convertidor DA premium y la tecnología VOLTAiR preeminente hacen del Phonitor xe el mejor amplificador de auriculares de nuestro tiempo.

2.5502.999

El amplificador de auriculares con preamplificador. Disfrute de la música a través de auriculares y altavoces de manera igualmente excelente con la tecnología superior VOLTAiR; por eso desarrollamos Phonitor x.

3.399

Es difícil integrar de forma óptima altavoces de graves o subwoofers. En la actualidad, casi solo hay cruces digitales para este propósito. Pero, ¿quién quiere convertirse de un lado a otro? Ya no es necesario. Nuestro crossover establece los crossovers de nuevo.

3.399

Este pequeño amplificador de potencia estéreo les muestra a todos que el tamaño no necesariamente tiene nada que ver con la grandeza. Con la potencia de 570 W, tiene todos los altavoces bajo control. Gracias a la tecnología VOLTAiR, es rápido, preciso y altamente eficiente con un sonido excepcional.

3.699

La unidad central del sistema HiFi es el preamplificador. Con selección de fuente remota y control de volumen, medidor VU de aspecto retro, convertidor DA premium y la tecnología VOLTAiR totalmente superior, el Director Mk2 satisface los éxitos de taquilla de la música.

5.290

El IS-1000 integrado representa una nueva generación de amplificadores, una innovación radical que redefine completamente el concepto de fuente de audio

6.600

Aquí viene el mejor amplificador de potencia jamás fabricado por Gold Note: PA-1175 MkII es la versión revisada del primer amplificador estéreo de Gold Note.

6.900

El preamplificador phono Gold Note PH-1000 es uno de los proyectos más ambiciosos de la empresa florentina y lleva a la enésima potencia el concepto del apreciado PH-10

6.900

Diseñado para sistemas de audio de gama alta, el P-1000 es un preamplificador de línea clase A innovador alimentado por un nuevo diseño patentado Six Gain Stage

26.000

Blade Two Meta cuenta con tecnología de fuente aparente única con cuatro controladores de graves con cancelación de fuerza de 165 mm (6,5 pulg.) y matriz de controladores Uni-Q® de 12.ª generación con MAT™.

Precio Pareja.

35.000

El primer altavoz de fuente aparente única del mundo ahora con la innovadora tecnología de absorción de metamateriales (MAT™) de KEF.

Precio Pareja.