Mostrando todos los resultados 11

Auralic

Construido alrededor de la idea de que la verdadera alta fidelidad debe ser accesible para todos, AURALiC disfruta de una reputación mundial por sus innovadores componentes digitales y analógicos que suenan tan bien como se ven. Creamos dispositivos que lo ayudan a explorar la transmisión digital, descubrir nueva música y compartir experiencias con amigos.  AURALiC conecta su hogar al entregar música de alta resolución a cada habitación, con una aplicación de control móvil que le da el control.

La gama de entrada de auralic

Los productos G1 se centran en proporcionar grandes niveles de rendimiento sonoro al mismo tiempo que ofrecen el producto a un precio que proporciona una excelente relación calidad-precio.

2.399

El ARIES G1 se conecta a través de Wi-Fi a fuentes digitales como almacenamiento conectado a la red, servicios de transmisión por Internet como TIDAL y Qobuz, radio por Internet y unidades USB para brindar transmisión de alto rendimiento a su sistema de audio para el hogar.

2.3992.799

El nuevo ALTAIR G1 destila las tecnologías y características patentadas de AURALiC en un DAC de alto rendimiento y un streamer construido con estándares exigentes dentro de una carcasa de aluminio sustancial.

3.799

VEGA, un favorito desde hace mucho tiempo por su hermoso sonido musical, ya no es solo un DAC, sino que también es un transmisor con todas las funciones capaz de conectarse a fuentes locales y en línea de música digital de alta resolución.

La serie G2 de auralic, toda una referencia

Los equipos de la serie G2 llevan el rendimiento al siguiente nivel, brindándole mejoras en la innovación de hardware que tienen un precio, pero ofrecen ese enésimo grado de excelencia de audio.

4.1994.599

El ARIES G2 administra cada conexión para que pueda explorar todo su universo digital directamente desde nuestra aplicación de control Lightning DS y aprovechar las funciones como listas de reproducción en el dispositivo, almacenamiento en caché de memoria, reproducción sin interrupciones y funcionalidad Bit-Perfect Multi-Room.

6.299

El VEGA G2 combina un DAC de alta gama y funciones, emergiendo como una solución de música digital completa para su sistema de audio doméstico. La transmisión VEGA G2 se basa en el programa Lightning Streaming, por lo que las funciones favoritas de AURALiC

6.299

SIRIUS G2 funciona con un estándar abierto, lo que permite a los amantes de la música actualizar tanto la potencia de procesamiento como la envolvente de rendimiento original de sus convertidores de digital a analógico (DAC), ya sea que utilicen un DAC de marca AURALiC o uno desarrollado por otro fabricante.

8.699

Una puesta en escena más amplia, una precisión de ubicación precisa y un rango dinámico expandido son solo algunos de los beneficios que escuchará cuando implemente el enfoque único de LEO GX para la sincronización que literalmente evita las limitaciones tradicionales de los relojes DAC internos.

la mejor serie de auralic

La diferencia entre G2 y G2.1 es que con el tiempo, siempre aprendemos formas de mejorar un producto en términos de rendimiento sonoro y apariencia estética. Esta no es una desviación importante de G2, solo una pequeña mejora y actualización, dejando intacta la funcionalidad y la compatibilidad.

4.6995.099

La flexibilidad para conectarse con todo, la inteligencia para controlar su mundo de la música con un toque y el poder de entregar una señal de fidelidad incomparable. El transportador de transmisión inalámbrica ARIES G2.1 se destaca como el método más avanzado y de alto rendimiento para brindar transmisión de transmisión verdaderamente de vanguardia a su sistema de audio que hemos desarrollado.

6.699

El VEGA G2.1 es ante todo un DAC centrado en el rendimiento. Cada aspecto de la ingeniería del VEGA G2.1 ha sido diseñado para traspasar los límites del rendimiento sónico, remodelando los datos en una interpretación musical vibrante y emocionalmente gratificante, pero su ingeniería es solo la mitad de la historia.

6.699

El upsampler Auralic Sirius G2.1 se ha actualizado con Unity Chassis II con una carcasa de aluminio de alta calidad en el interior hecha de cobre

 

8.999

Al eludir el reloj interno del DAC, proteger la unidad del ruido con una carcasa interna de cobre y utilizar un nuevo sistema avanzado de suspensión de múltiples resortes disponible en todos los productos G2.1, LEO GX.1 mejorará drásticamente su experiencia auditiva.

Articulos sobre auralic