Mostrando todos los resultados 26

LUXMAN

La historia de la marca de audio LUXMAN comenzó en 1925, con el nacimiento de la radiodifusión. LUXMAN ha prestado especial atención al mundo del audio y se ha ganado una gran reputación como marca de calidad de productos de audio. El sonido natural, sin coloración, desarrolla una intimidad entre la música y el oyente en todos sus Amplificadores, Reproductores de CD, DAC, Preamplificadores y Capsulas.

Amplificadores Integrados

2.990

Reproducción de música de asombrosa calidez y belleza. Como parte de la serie NeoClassico II de LUXMAN, el SQ-N150 es el último heredero de esa orgullosa tradición, y ofrece una reproducción musical de una calidez y claridad excepcionales.

Oferta
4.800

El L-505uXII es la versión Mark II muy esperada del popular L-505uX que ha estado a la vanguardia del diseño de preamplificadores desde su lanzamiento en 2011. Incorpora una gran cantidad de tecnologías patentadas,

4.950

La claridad mejorada y la reproducción de audio cálida y precisa de este modelo, exclusiva de los productos de tubo de vacío, y la calidad de los componentes y la ingeniería brillan. Creemos firmemente que la introducción de nueva tecnología y la personalización adicional serán parte integral del atractivo de este modelo como amplificador de válvulas de vacío moderno.

6.400

Un diseño puro de clase A transformado en un modelo MKII Capaz de optimizar la densidad del sonido. Con un diseño puro de clase A, el amplificador integrado L-550AXII es una versión refinada del L-550AX que fue completamente rediseñado en 2011.

6.600

El L-507uXII presenta el nuevo atenuador LECUA 1000 y un circuito de búfer discretamente configurado, así como el circuito de retroalimentación original ODNF (solo retroalimentación negativa de distorsión) versión 4.0 de LUXMAN para lograr expresión espacial,

6.990

El LX-380 representa una nueva era en los amplificadores integrados de tubo de vacío de la serie Golden '38' de LUXMAN. Proporcionando una resonancia excepcionalmente profunda de fuentes de sonido de diversas edades y géneros, el LX-380 combina LECUA *

8.700

El L-590AXII presenta una combinación de tecnologías de alto grado que se encuentran en los amplificadores separados LUXMAN, como el circuito de retroalimentación de amplificación original ODNF4.0, condensadores de bloque independientes LR,

9.900

El L-509X integra las características de un amplificador separado de alta calidad y un amplificador integrado de alto rendimiento en un solo producto.

Luxman lanzará el modelo especial aniversario del amplificador integrado L-595A LIMITED, que revivirá la apariencia y la calidad de sonido de la icónica serie "L-570"

Amplificadores Estereo

1.975

El verdadero placer del audio de calidad es su capacidad para liberar la energía del sonido que puede escuchar en una sala de conciertos o un lugar en vivo en el entorno de escucha del hogar.

4.950

El MQ-88uC tiene un elegante acabado marrón oscuro, lo que le da una apariencia clásica moderna que recuerda a nuestros mejores productos heredados. La claridad mejorada y la reproducción de audio cálida y precisa de este modelo

14.990

La amplificación de potencia estéreo, M-900u, ha sido creada para sacar la mejor expresión de sonido del sistema de altavoces. La calidad de sonido de gradación rica se ha logrado desde el sonido de graves profundos hasta el tono alto claro con suficiente fuerza de conducción adquirida conectando las unidades de salida estructural de 4 contrafuertes en paralelo.

24.500

El MQ-300, un amplificador de potencia estéreo de válvulas de vacío de LUXMAN, utiliza piezas y circuitos cuidadosamente seleccionados para maximizar el rendimiento y la calidad tonal del último triodo de calentamiento directo: el TA-300B sigue los pasos de diseño de la obra maestra MB-300 lanzada Hace 31 años.

Reproductor de CD

2.990

Como parte de la serie NeoClassico II de LUXMAN, el compacto D-N150 combina un diseño audiófilo sin concesiones con una flexibilidad excepcional. El audio de buena fe incluye un chasis de aluminio de 5 mm de grosor y partes internas seleccionadas a través de exhaustivas pruebas de escucha.

4.450

El nuevo D-03X de LUXMAN combina la reproducción tradicional de CD de libro rojo con un circuito DAC avanzado de alta resolución con decodificación completa MQA.

4.790

El D-380 es un reproductor de CD digital que también puede reproducir música a través de la salida del tubo de vacío y que lleva el número '38', un número sinónimo de la era dorada de los amplificadores de tubo de vacío LUXMAN.

17.450

el Luxman D-10X es el primer componente de audio doméstico del mundo con el muy esperado convertidor digital a analógico MUS-IC ™ BD34301EKV de ROHM Semiconductor.

Preamplificadores

4.950

El CL-38uC utiliza circuitos SRPP (Shunt Regulated Push Pull) para todas las etapas para lograr la mayor calidad de sonido posible Se incluye un ecualizador fonográfico genuino, las entradas MC-low y MC-high impedancia (ganancia) tienen cada una transformadores MC independientes

¡Oferta!
14.990 7.990

Nuevo atenuador LECUA 1000, una configuración completamente balanceada y un circuito ODNF discretamente configurado, directamente acoplado al amplificador. Se puede decir que el ajuste preciso del volumen es fundamental para un amplificador de control. El C-900u ha sido equipado con nuestro nuevo LECUA * 1000

Equipo Ex-Demo.

21.000

En LUXMAN, no consideramos una tecnología "avanzada" a menos que avance su capacidad de deleitarse con la música. Ese principio alcanza su máxima expresión en el CL-1000, nuestro amplificador de control de tubos de vacío insignia.

DAC

2.790

El DA-250 es un convertidor de audio digital USB que se basa en el exitoso diseño del popular DA-200 con la adición de funciones actualizadas y tendencias técnicas integradas en el cuerpo de tamaño compacto. a 192 kHz / 32 bits PCM y 5,64 MHz DSD

4.990

Esta unidad es una fusión de las mejores especificaciones que pueden maximizar la salida de cualquier fuente de audio y un sistema que realmente puede hacer que la música se conecte con el oyente.

Previos de fono

2.450

El E-250 es el último amplificador phono de LUXMAN, heredando lo mejor en diseño de su predecesor, el E-200, que ha sido el modelo de referencia para amplificadores de ecualizador phono compactos desde su lanzamiento en 2008.

6.990

El amplificador de ecualizador de fono EQ-500 es un diseño de tubo de vacío para todos los escenarios para proporcionar la mejor experiencia en la reproducción expresiva y colorida de la música.

Amplificador de Auriculares

3.990

El P-750u es una evolución meticulosamente refinada del P-700u de LUXMAN, en sí mismo un amplificador de auriculares de gama alta muy respetado, estándar de la industria, venerado por muchos oyentes de auriculares.

CAPSULAS

2.290

El sistema MC Luxman LMC-5 ofrece, entre otras cosas, un diseño semiabierto y un diamante de corte Shibata en un portaagujas de aluminio

Articulos sobre luxman