Nuevo Lumin U2 Mini : Lumin actualiza su streamer mas vendido

Destacada-Blog-Audiogallery--Lumin-U2-Mini
Destacada-Blog-Audiogallery--Lumin-U2-Mini

Lumin presenta el nuevo Lumin U2 Mini, el transporte para reproductor en audio en red. Se trata de un transporte en combinación con un DAC externo a través de sus 5 tipos diferentes de salida de audio digital incluyendo USB.

Este nuevo modelo con un acabado renovado posee un procesador más rápido proporcionando una mayor flexibilidad de remuestreo: muestreo ascendente y descendente a todos los formatos admitidos hasta DSD256/PCM348 para alcanzar el punto óptimo de tu DAC.

Lumin es de propiedad de Pixel Magic Systems que se fundó en 2003 y que ha desarrollado productos electrónicos para Cine en Casa y audio doméstico. Su especialización es la fabricación de dispositivos de alta definición con programación y diseño de software avanzados. Ha ganado una serie de reconocimientos internacionales por los diseños y tecnologías innovadoras.

En su catálogo Lumin incluye múltiples productos como reproductores de red, amplificadores, fuentes de alimentación, accesorios, entre otros.

Lumin U2 Mini

Lumin U2 Mini

LUMIN U2 Mini presenta un nuevo sistema de procesamiento, que brinda mayor flexibilidad y está preparado para el futuro.

Capaz de aumentar y reducir el muestreo desde 44,1 kHz a 384 kHz/DSD256 y admite la reproducción de DSD512, LUMIN U2 MINI es el compañero de transmisión perfecto para tu DAC.

Principales características

  • LUMIN solo para transporte en combinación con un DAC externo
  • El primer LUMIN en presentar nuestro nuevo sistema de procesamiento
  • El procesador más rápido proporciona una mayor flexibilidad de remuestreo: muestreo ascendente y descendente a todos los formatos admitidos hasta
  • DSD256/PCM348 para alcanzar el punto óptimo de su DAC
  • Mayor capacidad para futuras actualizaciones
  • Nuevo acabado superficial tomado de la gama alta P1
  • Sistema de reloj nativo cuádruple para sincronización de precisión
  • 5 tipos de salida de audio digital incluyendo USB
  • Decodificación MQA
  • Control de volumen de procesamiento de Leedh

Posee un sistema de reloj nativo cuádruple para sincronización de precisión.

Dispone de un control de volumen de procesamiento de Leedh Processing sin pérdidas y reproduce formatos DSD sin pérdidas: DSF (DSD), DIFF (DSD), DoP (DSD), PCM sin pérdidas: FLAC, Apple sin pérdidas (ALAC), WAV, AIFF, formatos de audio comprimido: MP3, AAC (en contenedor M4A) y también decodifica MQA.

Con la aplicación de Lumin fácil de configurar, obtendrás soporte nativo para Spotify Connect, TIDAL, MQA, Qobuz, Roon y TuneIn Radio. Además, es compatible con dispositivos iOS y Android. No obstante, también podrás controlarlo con Roon, ya que, al igual que todos los demás reproductores Lumin, es 100% compatible gracias a su certificación Roon Ready.

Su chasis de aluminio anonizado está acabado con un nuevo proceso de superficie sedosa tomado del modelo P1 de gama alta que es menos susceptible a las marcas de los dedos y más fácil de limpiar.

Tamaño y peso: 300 mm (ancho), 244 mm (profundidad), 60 mm (alto), 2,5 kg

2.400

LUMIN presenta su nuevo streamer U2 Mini que incluye un nuevo sistema de procesamiento, ofrece una mayor flexibilidad y anticipa el futuro. Capaz de reproducir DSD512 y realizar upsampling/downsampling desde 44,1kHz hasta 384kHz/DSD256 el LUMIN U2 MINI es el transporte digital perfecto para tu DAC.

VER MODELOS DISPONIBLES DE
lUMIN