DALI KORE, nuevo altavoz insignia de última generación

Noticia-AG-Dali-Kore
Noticia-AG-Dali-Kore

Los nuevos buque insignia Dali Kore asombran por su ingeniería punta.

Dali presenta los nuevos altavoces insignia de última generación Kore que incorporan las nuevas tecnologías, convirtiéndose en el modelo más avanzado de la marca.

Este modelo posee una estructura interior única con transductores diseñados desde cero. Su nuevo tweeter te ofrece un rendimiento mejorado gracias su frecuencia de resonancia más baja, aportando a una mejor integración y reduciendo la distorsión.

Durante cuatro décadas, Dali se ha especializado en la fabricación de altavoces diseñados especialmente a los amantes de la música. La marca ha alcanzado reconocimiento mundial gracias a sus productos con rendimiento excepcional, sonido natural y precios competitivos.

Sus series Spektor, Oberon, Opticon MK2, Rubicon y Epicon te ofrecen una interesante variedad de altavoces para todos los gustos, brindándote una experiencia auditiva más precisa y rica en detalles. Su fabricación se caracteriza por una calidad sublime con piezas exclusivas y desarrolladas por expertos en sonido.

Dali Kore

Dali Kore

Los nuevos altavoces Dali Kore posee una serie de innovaciones técnicas y tecnologías exclusivas. Para los ingenieros de la marca, este modelo es el resultado de exhaustivas investigaciones y logros pasados.

Posee dos woofers de 11,5 pulgadas y un rango medio de 7 pulgadas con tecnología Balanced Drive que emplea dos bobinas reduciendo posibles pérdidas o distorsiones de la señal. Además, su tweeter híbrido Evo-K, evolucionadio respecto al utilizado en la serie Epicon de la marca, combina una cúpula de 35 mm y una cinta de 55 mm.

Su crossover consta de pendientes de filtro suaves y su recinto de una sola pieza está construido con dos cámaras idénticas con una respuesta de frecuencia de 26 Hz a 34 kHz.

Su diseño elegante consta de un laminado de madera curvada con una llamativa chapa de ébano y un acabado con textura. Cada transductor posee una plataforma rígida de aluminio fundido a presión y materiales compuestos. Su zócalo a base de cemento mantiene los altavoces anclados al suelo.

88.000

DALI KORE llega la evolución de la tecnología SMC con la que DALI revolucionó el mercado hace años, desarrollando la mayor innovación tecnológica en altavoces en décadas. Altavoces tipo columna. Precio Pareja.

VER MODELOS DISPONIBLES DE
DALI
Esta entrada fue publicada en Dali y etiquetada .