Mostrando los 5 resultados

LUMIN

LUMIN Nuestros Streamers o reproductores de audio en red soportan desde MQA a DSD, FLAC a WAV, LUMIN puede reproducir todos los formatos de alta resolución que pueda desear. ¿Tienes sed de música nueva? No hay problema: LUMIN viene con soporte nativo para TIDAL, Qobuz, Spotify y es compatible con AirPlay, lo que le brinda acceso a decenas de millones de canciones.

Marca en Promoción.

Consulta que descuento podemos hacerte.

Streamer

2.400

LUMIN presenta su nuevo streamer U2 Mini que incluye un nuevo sistema de procesamiento, ofrece una mayor flexibilidad y anticipa el futuro. Capaz de reproducir DSD512 y realizar upsampling/downsampling desde 44,1kHz hasta 384kHz/DSD256 el LUMIN U2 MINI es el transporte digital perfecto para tu DAC.

Oferta Preorder:  2.099€.

¡Oferta!
1.6951.895

Tras el gran éxito de LUMIN D2, decidimos investigar la posibilidad de hacer que la tecnología de transporte LUMIN sea accesible de manera similar. El resultado es una gran especificación en un paquete compacto.

Equipo a estrenar. Oferta caja abierta equipo color negro.

¡Oferta!
1.998

La reducción del tamaño de la carcasa y la eliminación de la salida HDMI ayuda a reducir los costes sin perder calidad de la música, y el uso de una fuente de alimentación de rango automático ofreció los mayores ahorros.

¡Oferta!
4.295

LUMIN T2 presagia el primer rediseño de los chasis y placas principales A1 / T1 clásicos. Este nuevo enfoque combina una sólida construcción de paneles cnc con la tecnología X1 para alcanzar el punto óptimo de rendimiento.

Equipo Ex-Demo. Garantía equipo 12 meses

6.950

El uso de un nuevo procesador LUMIN U1 dedicado agrega muestreo ascendente y descendente para cada formato compatible, desde 44,1 kHz hasta DSD128, lo que proporciona la máxima compatibilidad y optimización DAC .

11.500

Streamer/DAC/Preamplificador. 9 entradas digitales y analógicas. Soporte de entrada y salida de audio digital USB hasta Native DSD512. Entradas analógicas balanceadas y no balanceadas. Soporte de entrada SPDIF y AES hasta 192/24 y DoP. Entradas HDMI 2.0 y transferencia 4K con soporte ARC.