Mostrando los 12 resultados

Zavfino

Una apuesta por el diseño y la ingeniería, potenciando las prestaciones de los equipos más exigentes. Lleva más de 18 años en el campo de la ingeniería y producción de cables, 100% diseñados y fabricado por Zavfino. La ingeniería de precisión se encuentra con la expresión artística. Un punto focal sónico y estético de cualquier sistema audiófilo.

cables de altavoz

OCC SILVER DART - CABLE DE ALTAVOZ DIELÉCTRICO DE GRAFENO. 2,5 m.

OCC SILVER DART - CABLE DE ALTAVOZ DIELÉCTRICO DE GRAFENO. 2,5 m.

cables de interconexion

El OCC Silver Dart Graphene es la culminación de 3 años de desarrollo y pruebas utilizando nuestra técnica de trenzado H-Wound™ en conductores de gran calibre junto con nuestro dieléctrico conductor dopado con grafeno recientemente desarrollado. 1,5 m.

The Fusion es la sinergia perfecta entre Solid Pure Silver y PCOCC Single Crystal Copper. La ingeniería precisa de Fusion le da una firma sónica que es única. Nuestro objetivo era construir un cable que ofreciera lo mejor de ambos mundos, los bajos bien redondeados y robustos de OCC combinados con la apertura y claridad tonal de Pure Silver. 1,5 m.

The Arcadia es una interconexión de cobre OCC sin concesiones desarrollada para los sistemas analógicos más exigentes. Comparte la misma ingeniería que la interconexión Pure Silver Fusion pero en una construcción de cobre puro. 1,5 m.

Cables de corriente

El OCC Silver Dart es la culminación de 3 años de desarrollo y pruebas utilizando nuestra técnica de trenzado H-Wound™ en conductores de gran calibre junto con nuestro dieléctrico conductor dopado con grafeno recientemente desarrollado. 1,5 M.

El cable de alimentación Prima OCC utiliza técnicas de diseño del cable de altavoz Prima MkII pero con la adición de un mayor aislamiento con una envoltura superpuesta de PTFE/TEF al 50 %, blindaje trenzado y dieléctrico de relleno de algodón puro. 1,5 m.

El diseño central de Legion utiliza paquetes de cables OFHC de alta pureza en una construcción de paso estrecho. Elegimos OFHC, como el conductor principal, ya que fue la opción premium para muchos amplificadores de gama alta y exóticos fabricados en Europa desde mediados de los 80 hasta finales de los 90 y tiene una firma sonora única que no se puede duplicar fácilmente. 1,5 m.

Cables de fono

Zavfino Gold Rush Au/Ag - OCC recubierto de oro + plata pura sólida. 1,5 m.

The Highlands es un cable de brazo de baja capacitancia de ultra rendimiento que está diseñado con precisión para la reproducción analógica de alta gama. La construcción consta de 4 núcleos independientes emparejados uniformemente de plata pura sólida con una pureza del 99,998 % utilizando nuestra técnica H-Wound de trenzado de paso alto. 1,5 m.

El Majestic MKII es un cable de baja capacitancia diseñado para la reproducción analógica de alta gama. La construcción consta de 4 núcleos independientes emparejados uniformemente de cobre monocristalino japonés OCC. 1,5 m.

El cable del brazo fonocaptor Mahone se diseñó y fabricó cuidadosamente con hilos finos de cobre OCC recubiertos con un dieléctrico de PE. Los 4 núcleos se emparejan uniformemente con un número de conductores y un tamaño de conductor idénticos. 1,5 m.

Consulta nuestras guías de expertos y equipos recomendados

los equipos mas vendidos

¡Oferta!
3.999Oferta: 3.499

Amplificador integrado de la serie 110 Aniversario. Serie limitada en grafito plateado. 2 x 80W a 8Ω. 2 x 160W a 4Ω. Denon celebra sus 110 años de historia con el PMA-A110 Aniversario, una edición limitada de su amplificador más emblemático. Superando el audio de alta fidelidad.

4.999

Altavoces activos. 3 vías Wi-Fi y Bluetooth. 100 W + 100 W + 500 W cada canal. Precio Pareja.

999

Cambridge Audio CXA81 Amplificador 80 Watios. Bluetooth aptX HD integrado, nuevo DAC ESS Sabre ES9016K2M, nueva toma USB compatible con 32bit/384kHz y DSD25.

¡Oferta!
1.790

Audiovector QR3 Diseño sencillo con rendimiento profesional. Altavoces tipo columna, 2,5 vías. Precio Pareja.

NOVEDAD
8.990

AMPLIFICADOR ESTÉREO INTEGRADO 180W/ch .

OFERTA equipo demo: Consultar

2.299

Mejorando su exitosa antecesora, LS50 Wireless II es mucho más que un altavoz de alto rendimiento; es el sistema de altavoces inalámbricos todo en uno perfecto.

 

¡Oferta!
2.499Oferta: 2.299

Reconociendo la era dorada de la alta fidelidad con los medidores de nivel y el hermoso diseño, el A-S1200 cuenta con una impresionante variedad de la última tecnología para ofrecer con precisión un sonido emocional y puramente musical.

1.1991.698

Con el amplificador DAC digital híbrido C 368, su sistema de audio doméstico nunca se quedará atrás del paquete. Gracias a nuestra tecnología MDC, el C 368 es fácilmente personalizable y está listo para todas las funciones y actualizaciones futuras.

999

Cambridge Audio CXA81 Amplificador 80 Watios. Bluetooth aptX HD integrado, nuevo DAC ESS Sabre ES9016K2M, nueva toma USB compatible con 32bit/384kHz y DSD25.

¡Oferta!
1.799

Audiovector QR3 Diseño sencillo con rendimiento profesional. Altavoces tipo columna, 2,5 vías. Precio Pareja.

6.499

En la búsqueda inquebrantable de la innovación y la musicalidad, Yamaha se enorgullece en presentar su amplificador integrado insignia: el A-S3200

1.699

KC62 es un subwoofer increíblemente compacto que ofrece el poder y la magia de unos graves profundos y precisos para una experiencia de juego, películas y música apasionante y envolvente. Creado con la innovadora ingeniería KEF, incluida la innovadora tecnología Uni-Core.

1.399

Con 9 canales de amplificación, hasta 4 subwoofers independientes, Dolby Atmos y DTS:X, además de IMAX Enhanced y Auro-3D, el AVC-X3800H envuelve las estancias de mayor tamaño en un sonido con calidad cinematográfica. Disfruta de una extraordinaria calidad de imagen 8K y, gracias a HEOS® Built-in, reproduce y comparte música online de forma inalámbrica con otras habitaciones.

Entrega Inmediata.

1.049

NOVEDAD! Reproductor de audio en red con entradas digitales. Internet Radio, Spotify Connect, Tidal, Chromecast. Roon Ready. CXN100 transformará al instante una pila de alta fidelidad clásica en un sistema con un futuro brillante. Y como es un dispositivo de red, el firmware de CXN100 se puede actualizar a distancia, a través de la aplicación StreamMagic, para recibir los últimos servicios.

DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA