Mostrando todos los resultados 4

TELOS AUDIO

El cable de alimentación activa QAC (Quantum Active Cable) marca el 15º aniversario de la tecnología de Telos. Es la primera tecnología que utiliza el procesador de potencia general, procesa la potencia y la envía a través del cable de alimentación, lo cual es una experiencia única y definitivamente los sorprende a todos.

Tratamientos de tierras

2.1843.184

La instalación de puesta a tierra siempre ha estado ahí con el único propósito de la seguridad, por ejemplo, prevención de descargas eléctricas, protección contra rayos, protección contra el ruido y otras funciones. En una configuración de audio, la efectividad de la instalación de conexión a tierra tiene un impacto inmediato en el ruido de fondo.

7.8509.850

En una configuración de audio, la efectividad de la instalación de conexión a tierra tiene un impacto inmediato en el fondo de ruido. Esto se traduce en una mala calidad de sonido y empeora en gran medida la experiencia auditiva.

Sincronización de Fase Eléctrica

1.795

La sensación de escucha real de un equipo al poner un QNR es una mejora del “enfoque” de los instrumentos, que se escuchan con mas claridad y precisión, también mejora el ruido de fondo que se siente más silencioso.

CABLES DE CORRIENTE

El cable de alimentación activa QAC (Quantum Active Cable) marca el 15º aniversario de la tecnología de Telos. Es la primera tecnología que utiliza el procesador de potencia general, procesa la potencia y la envía a través del cable de alimentación