Mostrando los 5 resultados

Telos Audio

El cable de alimentación activa QAC (Quantum Active Cable) marca el 15º aniversario de la tecnología de Telos. Es la primera tecnología que utiliza el procesador de potencia general, procesa la potencia y la envía a través del cable de alimentación, lo cual es una experiencia única y definitivamente los sorprende a todos.

Gama Telos Audio

La gama de equipos de Telos comienza con su buque insignia:

El acondicionador de energía eléctrica Quantum Resonance Conditioner Ultimate -abreviado QRC-.

El Telos QRC emplea un innovador diseño para tratar la onda eléctrica con sus sistemas propietarios que transforman la distorsión en infrarrojos, ajusta la fase y baja el ruido de fondo.

Siguiente en importancia, para equilibrar las diferencias de potencial entre los equipos de tu sistema y la tierra de tu instalación, es el tratamiento de tierra de la instalación.

Siguiente en importancia, para equilibrar las diferencias de potencial entre los equipos de tu sistema y la tierra de tu instalación, es el tratamiento de tierra de la instalación.

De este tratamiento se encarga el Grounding Noise Reducer -abreviado GNR- o su versión compacta el GNR mini.

De la sincronización de la onda eléctrica se logra con un ultimo dispositivo, el Quantum Noise Resonator -abreviado QNR- o su versión mini pensado para ser enchufado directamente a tu regleta.

La función de este equipo es mejorar la sincronización de la fase eléctrica.

La sensación de escucha real de un equipo al poner un QNR es una mejora del “enfoque” de los instrumentos, que se escuchan con mas claridad y precisión, también mejora el ruido de fondo que se siente más silencioso.

El catálogo de Telos se completa con una gama de accesorios de mejora de sonido.

Destacamos:

Control y disipación de resonancias: el control y reducción de las resonancias indeseadas, que no son solo las causadas por la propias vibraciones del suelo, del mueble o rack que soporta los equipos y las producidas por los altavoces al reproducir la música -sobre todo las graves- se traduce en una mejora audible en la naturalidad y precisión con la que el equipo reproduce la música.

La propia energía, en su paso por los cables y el equipo, especialmente en los transformadores pero también en los demás componentes electrónicos, también produce resonancias que generan distorsión e interferencias que degradan la calidad y pureza de la señal musical.

Dentro de esta gama de Telos tenemos los Quantum Damping -láminas hechas de grafeno y otros 10 compuestos- que se colocan encima del equipo y aportan una naturalidad asombrosa, al sonido de tu equipo.

Los Quantum Sticker realizan la misma función pero están concentrados y pensados para ser colocados pegados en los condensadores, procesadores y demás componentes electrónicos.

    • El Quantum Acoustics Diffuser: Del tamaño de un marco de fotos este dispositivo mejora la acústica de la sala.
    • El Quantum Magnetic Tunning: para la demagnetización de discos.
    • Cables de Interconexión XLR , RCA y para tierras los excepcionales Branda Signatre.
    • Adaptadores de RCA-XLR y CAPs para proteger el equipo de interferencia RFI.
    • QBT Cable Burn-in machine.

Tratamientos de tierras

¡Oferta!
1.8953.500

La instalación de puesta a tierra siempre ha estado ahí con el único propósito de la seguridad, por ejemplo, prevención de descargas eléctricas, protección contra rayos, protección contra el ruido y otras funciones. En una configuración de audio, la efectividad de la instalación de conexión a tierra tiene un impacto inmediato en el ruido de fondo.

7.8509.850

En una configuración de audio, la efectividad de la instalación de conexión a tierra tiene un impacto inmediato en el fondo de ruido. Esto se traduce en una mala calidad de sonido y empeora en gran medida la experiencia auditiva.

Sincronización de Fase Eléctrica

1.895

La sensación de escucha real de un equipo al poner un QNR es una mejora del “enfoque” de los instrumentos, que se escuchan con mas claridad y precisión, también mejora el ruido de fondo que se siente más silencioso.

CABLES DE CORRIENTE

El cable de alimentación activa QAC (Quantum Active Cable) marca el 15º aniversario de la tecnología de Telos. Es la primera tecnología que utiliza el procesador de potencia general, procesa la potencia y la envía a través del cable de alimentación

Acondicionadores y Fuentes de Alimentación

17.850

El Telos QRC emplea un innovador diseño para tratar la onda eléctrica con sus sistemas propietarios que transforman la distorsión en infrarrojos, ajusta la fase y baja el ruido de fondo.

Consulta nuestras guías de expertos y equipos recomendados

los equipos mas vendidos

999

Reproductor de audio en red con entradas digitales. Internet Radio, Spotify Connect, Tidal, Chromecast. Roon Ready.

¡Oferta!
1.599

Con 9 canales de amplificación, hasta 4 subwoofers independientes, Dolby Atmos y DTS:X, además de IMAX Enhanced y Auro-3D, el AVC-X3800H envuelve las estancias de mayor tamaño en un sonido con calidad cinematográfica. Disfruta de una extraordinaria calidad de imagen 8K y, gracias a HEOS® Built-in, reproduce y comparte música online de forma inalámbrica con otras habitaciones.

Entrega Inmediata.

¡Oferta!
2.999

Amplificador integrado de la serie 110 Aniversario. Serie limitada en grafito plateado. 2 x 80W a 8Ω. 2 x 160W a 4Ω. Denon celebra sus 110 años de historia con el PMA-A110 Aniversario, una edición limitada de su amplificador más emblemático. Superando el audio de alta fidelidad.

6.499

En la búsqueda inquebrantable de la innovación y la musicalidad, Yamaha se enorgullece en presentar su amplificador integrado insignia: el A-S3200.

Hay un equipo exdemo disponible de OFERTA

2.350

Audiovector QR3 Diseño sencillo con rendimiento profesional. Altavoces tipo columna, 2,5 vías. Precio Pareja.

¡Oferta!
5.5995.609

Altavoces activos. 3 vías Wi-Fi y Bluetooth. 100 W + 100 W + 500 W cada canal. Precio Pareja.

1.199

Cambridge Audio CXA81 Amplificador 80 Watios. Bluetooth aptX HD integrado, nuevo DAC ESS Sabre ES9016K2M, nueva toma USB compatible con 32bit/384kHz y DSD25.

¡Oferta!
2.299

Reconociendo la era dorada de la alta fidelidad con los medidores de nivel y el hermoso diseño, el A-S1200 cuenta con una impresionante variedad de la última tecnología para ofrecer con precisión un sonido emocional y puramente musical.

4.9006.299

La versión actualizada del NEO 340i con conversor DAC DSD64/128/256 - PCM hasta 32-bit/384kHz y Previo de Phono MC/MM incorporados. La combinación de alta potencia, finura de sonido y excelente flexibilidad, le seducirá con su autoridad musical, así como su sonido rico, atractivo y realista.

1.1991.748

Con el amplificador DAC digital híbrido C 368, su sistema de audio doméstico nunca se quedará atrás del paquete. Gracias a nuestra tecnología MDC, el C 368 es fácilmente personalizable y está listo para todas las funciones y actualizaciones futuras.

¡Oferta!
1.2991.359

KC62 es un subwoofer increíblemente compacto que ofrece el poder y la magia de unos graves profundos y precisos para una experiencia de juego, películas y música apasionante y envolvente. Creado con la innovadora ingeniería KEF, incluida la innovadora tecnología Uni-Core.   Caja abierta.

¡Oferta!
2.2992.379

Mejorando su exitosa antecesora, LS50 Wireless II es mucho más que un altavoz de alto rendimiento; es el sistema de altavoces inalámbricos todo en uno perfecto.