Mostrando todos los resultados 4

AUDIO ANALOGUE

Audio Analogue nació en el hermoso rincón de la Toscana entre Pistoia, Lucca y Pisa en 1995. La sinergia entre expertos en audio de alta gama, ingenieros electrónicos especializados en los más diferentes campos del diseño electrónico y gerentes comerciales con muchos años de experiencia en diferentes campos, creando Amplificadores tanto Estereo como Integrados y Preamplificadores.

Amplificadores Integrados

3.990

Un producto que permitiese lograr otro punto de inflexión en la historia de Audio Analogue y allanar el camino para nuevos productos futuros

7.450

El histórico amplificador sigue siendo relevante en la actualidad e investigado en el mercado de segunda mano, conocido por su potencia, pero también por la calidez del timbre y la gran musicalidad

Amplificadores Estereo

9.500

El amplificador tiene una configuración dual-mono completa a partir de los dos transformadores toroidales de 1200VA diseñados específicamente para un flujo de baja dispersión.

Preamplificadores

5.500

La primera es la etapa de potencia que ha sido completamente rediseñada utilizando un filtro inductivo-capacitivo para minimizar las perturbaciones de la red.