Mostrando todos los resultados 5

CLEARAUDIO

1978 fue el año en que Peter Suchy y su equipo desarrollaron los primeros cartuchos de bobina móvil de Clearaudio. El diseño totalmente simétrico patentado y la elección de un voladizo de boro fueron enfoques pioneros que guían a otros hasta el día de hoy, mientras Clearaudio continúa refinándolos. 'Made in Germany' en Clearaudio es sinónimo de la más alta calidad, utilizando materiales de alta gama y la perfecta implementación técnica de la innovación inteligente en la creacion de Tocadiscos y accesorios.

Tocadiscos

1.3902.300

La visión de Clearaudio para el concepto: diseñar un paquete de tocadiscos de estilo elegante con un nivel de tecnología innovadora que generalmente solo se encuentra en tocadiscos de alta gama, combinando la simplicidad plug-and-play con una calidad de sonido excepcional y asequibilidad.

2.400

Las excelentes propiedades de seguimiento y la sincronización de velocidad hiperprecisa garantizan el máximo placer auditivo, sea cual sea su elección. Paquete Performance DC.

4.600

El Innovation Basic proporciona las principales características técnicas de nuestro Innovation, en un diseño reducido "Basic" que rivaliza con sus hermanos mayores.

8.7509.300

El plato principal equilibrado dinámicamente es una construcción tipo sándwich de 70 mm (2 ¾ pulgadas) de polímero de alta densidad sobre un subplato de acero inoxidable torneado con precisión de 15 mm (4/5 pulgadas)

Accesorios para vinilos

1.650

La nueva Smart Matrix Silent. ¡La silenciosa! Lo cual es aún más notable teniendo en cuenta su motor de vacío de 500 vatios. Además de su diseño elegante, ofrece controles simples para un uso sin esfuerzo. Ciertamente con modo de limpieza izquierda y derecha y aplicación de líquido integrada.