Mostrando todos los resultados 7

DR. FEICKERT ANALOGUE

Todos nuestros lectores ya habrán oído hablar del reputado Christian Feickert. Su marca, Dr. Feickert Analogue, se ha posicionado dentro de la industria de fuentes de lecturas analógicas, como una de las más fuertes del panorama actual, gracias a una dedicación en exclusiva en el perfeccionamiento de la elaboración de platos de cómodo uso y bella estética, así como herramientas para el correcto ajuste de cualquier componente que integre un conjunto de lectura de todos sus Tocadiscos y accesorios.

Tocadiscos

2.4994.099

Unidad base completamente rediseñada en DFA-típico, con una calidad de producción excepcional . El compacto Volare accionado por correa tiene un motor de accionamiento de alto par

3.9904.705

Giradiscos de alta gama accionado por correa con una excelente calidad de fabricación con electrónica de motor integrada para una excelente sincronización

 

5.9906.705

El diseño del hermano más pequeño tiene un atractivo especial para construir una base de giradiscos un poco más grande en tamaño. Hay muchos amantes del vinilo que desean usar dos brazos en un mismo plato, ¡aquí vamos! No solo subimos el nivel, sino que establecimos un nuevo hito en términos de facilidad de uso.

9.99011.155

Giradiscos de referencia de 3 motores. Con rodamiento de baja fricción diseñado en consulta con Mark Dohman de Continuum Labs. Preparado para el montaje de un segundo brazo. Admite brazos desde 9" hasta 14".

Accesorios

155

Mat (Alfombrilla) para giradiscos. El único mat del mercado que optimiza la resonancia, la escena sonora, foco y detalles musicales son excepcionales.

255

Juego de 3 pies de desacoplo.

199

Plantilla de ajuste universal para brazos y cápsulas.