Mostrando todos los resultados 5

EGGLESTONWORKS

Hace más de un cuarto de siglo, un grupo de artesanos obsesionados comenzó a construir muebles únicos y artísticamente diseñados para coleccionistas. Quizás inevitablemente, su amor por el arte y la música inspiró a la empresa a crear Altavoces, tanto de soporte como de suelo, que combinaban el rendimiento de audio más alto posible con una belleza estética inigualable.

Altavoces de soporte

5.990

Cuando se desarrolló el Nico original, el mundo fue testigo de una revolución en rendimiento, calidad y valor. Nico siguió la hoja de ruta filosófica de nuestra compañía al proporcionar a los amantes de la música todo lo que les ha encantado de los productos EgglestonWorks.

Altavoces de suelo

7.500

Cuando se desarrolló la Emma original, el mundo fue testigo de una revolución en rendimiento, calidad y valor. El completamente rediseñado Emma EVO lleva a cabo la tarea aparentemente imposible de mejorar en todas estas áreas.

13.900

EgglestonWorks Artisan Series se ha convertido rápidamente en sinónimo de rendimiento, calidad y valor.

18.900

El equipo de desarrollo de productos de EgglestonWorks está comprometido con dos ideales intransigentes: la búsqueda de la verdad musical y la libertad de la fatiga auditiva.

32.900

Pocos nombres en Audio son tan icónicos como el EgglestonWorks Andra . El Andra original se reunió con la aclamación inmediata del prestigioso Presidente del Año de Stereophile.