Mostrando todos los resultados 7

Regletas

555

PF-1 EVO es la última versión modificada de la tira de alimentación de filtrado básica, diseñada para la distribución de energía y la protección de los sistemas de audio y video de bajo presupuesto.

1.125

PF-2 EVO es la versión mejorada de la tira de alimentación de filtrado avanzada diseñada para alimentar y proteger los sistemas de audio y video de alta fidelidad.

Filtros

2.220

Gigawatt POWERPRIME es el primer modelo de una nueva familia de acondicionadores, que establece tendencias para futuros conceptos de proyectos que se iniciarán gradualmente en nuestros siguientes productos.

Acondicionadores

Acondicionadores

GigaWatt PC-2 EVO+

3.330

GIGAWATT PC-2 EVO + es un acondicionador de energía de nueva generación tecnológicamente avanzado, diseñado para alimentar y proteger los sistemas de audio y video de clase Hi-Fi y Hi-End.

Acondicionadores

GigaWatt PC-3 EVO+

4.200

GIGAWATT PC-3 EVO + es un acondicionador de energía de nueva generación tecnológicamente avanzado, diseñado para alimentar y proteger sistemas de audio y video de clase Hi-End.

Acondicionadores

GigaWatt PC-3 SE EVO+

5.700

GIGAWATT PC-3 SE EVO + es una edición especial del acondicionador, mejorado con mejores componentes. El PC-3 SE EVO + es un acondicionador de energía de nueva generación tecnológicamente avanzado

Acondicionadores

GigaWatt PC-4 EVO+

8.070

GIGAWATT PC-4 EVO + es el modelo de acondicionador de energía insignia y considerado como una de las mejores y más avanzadas construcciones del mundo.