Mostrando todos los resultados 7

GIGAWATT

Muchos amantes de la música y el cine buscan formas eficaces de aumentar la calidad del sonido y la imagen de sus sistemas. Pero no todos conocen las grandes reservas que ya existen en los sistemas que poseen. La tendencia mundial ahora observada muestra claramente que una buena potencia es el paso básico para la plena explotación de los equipos de audio y video, con nuestras Regletas, Filtros y Acondicionadores tendrás seguro tu sistema de sonido y obtendrás una gran calidad musical.

Regletas

555

PF-1 EVO es la última versión modificada de la tira de alimentación de filtrado básica, diseñada para la distribución de energía y la protección de los sistemas de audio y video de bajo presupuesto.

1.125

PF-2 EVO es la versión mejorada de la tira de alimentación de filtrado avanzada diseñada para alimentar y proteger los sistemas de audio y video de alta fidelidad.

Filtros

2.220

Gigawatt POWERPRIME es el primer modelo de una nueva familia de acondicionadores, que establece tendencias para futuros conceptos de proyectos que se iniciarán gradualmente en nuestros siguientes productos.

Acondicionadores

3.330

GIGAWATT PC-2 EVO + es un acondicionador de energía de nueva generación tecnológicamente avanzado, diseñado para alimentar y proteger los sistemas de audio y video de clase Hi-Fi y Hi-End.

4.200

GIGAWATT PC-3 EVO + es un acondicionador de energía de nueva generación tecnológicamente avanzado, diseñado para alimentar y proteger sistemas de audio y video de clase Hi-End.

5.700

GIGAWATT PC-3 SE EVO + es una edición especial del acondicionador, mejorado con mejores componentes. El PC-3 SE EVO + es un acondicionador de energía de nueva generación tecnológicamente avanzado

8.070

GIGAWATT PC-4 EVO + es el modelo de acondicionador de energía insignia y considerado como una de las mejores y más avanzadas construcciones del mundo.