Mostrando todos los resultados 4

KEF

Durante más de 50 años, los altavoces de alta fidelidad y las tecnologías innovadoras de KEF han acercado a los oyentes a la música que aman. KEF establece nuevos estándares con íconos como Blade y Reference Series, y tiene modelos líderes en su clase en nuestra amplia gama.

Marca en Promoción Verano 21.

Consulta que descuento podemos hacerte.

Altavoces de soporte

¡Oferta!
1.199 999

Para nada es un simple "hermanito" de LS50 Wireless, ya que combina una excepcional calidad acústica con un diseño inspirado y sencillez en su manejo. ¿El resultado? La forma más fácil para que cualquiera pueda acceder y experimentar con la música a su discreción.

¡Oferta!
9991.198

Los primeros altavoces del mundo con tecnología metamaterial. Con los LS50 Meta de Kef la escena sonora es tan realista que desaparecen los altavoces, para que lo que destaque sea la música en toda su expresión.

¡Oferta!
2.1992.499

Mejorando su exitosa antecesora, LS50 Wireless II es mucho más que un altavoz de alto rendimiento; es el sistema de altavoces inalámbricos todo en uno perfecto.

Subwoofers

1.500

KC62 es un subwoofer increíblemente compacto que ofrece el poder y la magia de unos graves profundos y precisos para una experiencia de juego, películas y música apasionante y envolvente. Creado con la innovadora ingeniería KEF, incluida la innovadora tecnología Uni-Core.

Ver las Otras series de KEF

VER MODELOS DE:

KEF