Mostrando todos los resultados 3

KII AUDIO

Escondido detrás de la belleza del Kii THREE se encuentra un altavoz increíble que es lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en los espacios de vida modernos. No se apodera de su hábitat como una enorme configuración de audiófilos, no hay racks, ni grandes torres, ni cables con los que tropezar. En cambio, ¡hay inteligencia!

Sistemas de altavoces activos

1.590

El Kii CONTROL convierte al Kii THREE en un completo sistema de reproducción de máxima calidad sonora y facilidad de uso. Ofrece una interfaz de usuario para sus altavoces y funciona como un preamplificador digital.

13.900

Cada Kii THREE contiene seis canales de DSP, conversión D / A y amplificación de potencia. Pocas empresas podrían lograr un diseño tan denso con componentes electrónicos de rendimiento de clase mundial.

31.400

El BXT es un módulo de extensión que convierte al Kii THREE en un verdadero altavoz de suelo con 16 controladores adicionales. ¡El sistema Kii THREE BXT es absolutamente único ya que combina una fuente de línea con control de directividad horizontal!