Mostrando todos los resultados 7

NETWORK ACOUSTICS

Network Acoustics es una empresa de electrónica de audio de primer orden digital creada por Rich y Rob, dos diseñadores de audio amantes de la música con la misión de diseñar productos que hagan que la música transmitida suene tan bien como sea posible. Lo consiguen con sus Cableados de Datos Ethernet y Filtros Ethernet, específicos para sonido de alta calidad

Cables ethernet

775

Diseñado alrededor de una arquitectura de cable única, que ve la línea de alimentación blindada y aislada físicamente de las líneas de datos más importantes, y fabricado con los mejores conductores de base disponibles.

775

ENO Streaming Cable Cu es nuestro cable Ethernet de mejor relación calidad-precio: alta resolución, un escenario amplio y aireado con un tono natural vivo y con un fuerte impacto dinámico. ENO Streaming Cable Cu establece un nuevo punto de referencia para el rendimiento a este precio,

775

ENO Streaming Cable Ag toma todo lo que hace que Streaming Cable Cu sea tan adictivo y eleva la recuperación de detalles y la separación de capas a un nivel completamente nuevo, con una puesta en escena tan profunda como amplia y un realismo natural más refinado tanto en el tono como en la presentación general.

Filtros ethernet

895

Los filtros Ethernet y los cables digitales de Network Acoustic están diseñados exclusivamente para la reproducción de audio de alta calidad. Estos productos no tienen ningún efecto en el flujo de datos, los ceros y unos permanecen sin cambios,

895

Los filtros Ethernet y los cables digitales de Network Acoustic están diseñados exclusivamente para la reproducción de audio de alta calidad. Estos productos no tienen ningún efecto en el flujo de datos, los ceros y unos permanecen sin cambios.

1.295

Este es un paquete de oferta especial para la mejor experiencia de streaming. Incluye un filtro de red ENO Cu y un cable de streaming ENO Cu y ahorra en la compra de los productos por separado.

1.295

Este es un paquete de oferta especial para la mejor experiencia de streaming. Incluye un filtro de red ENO Ag y un cable de streaming ENO Ag y ahorra en la compra de los productos por separado.