Mostrando todos los resultados 4

RIVIERA AUDIO LABS

Riviera Audio Laboratories srl fue fundada en enero de 2017: su objetivo es producir productos innovadores de calidad para el más alto nivel del mercado del audio. Riviera ha reunido las habilidades complementarias de tres miembros para producir componentes de audio destinados a traer nuevos avances en sonido analógico, fusionando pasión, tecnología e innovación con sus Amplificadores, Preamplificadores y Etapas Monofónicas.

Amplificadores Integrados

En el modo Clase A, ofrece 2x30W a 8 ohmios (2x60W a 4 ohmios); en la clase AB, ofrece 2x120W a 8 ohmios (2x200W a 4 ohmios). Cabe señalar que, incluso en este modo, los primeros 6 Watts están en Clase A

Preamplificadores

15.250

Preamplificador de línea de tamaño compacto, con una válvula completamente, retroalimentación cero y circuitos de audio de Clase A. Equipado con una fuente de alimentación refinada con doble y estabilizado perezoso. Diseñado para aquellos que buscan un resultado intransigente.

41.140

Hay muchas razones por las cuales el APL01-SE puede considerarse un producto muy especial. El primer punto es que todo, en este diseño, está optimizado para el resultado musical puro y no (solo) para resultados técnicos. Esta optimización ha abarcado muchos aspectos, no solo los que generalmente se consideran: siga algunos ejemplos.

Etapas Monofónicas

29.040

Amplificador monofonico de 25W a 8 Ohmios en pura clase A