Mostrando todos los resultados 4

TIDAL AUDIO

Desde el principio, perseguimos con determinación nuestra ambición de redefinir la calidad en la esfera del sonido. Muy rápidamente, atrajimos a una élite de aficionados que poseían tanto la discriminación como los medios económicos necesarios para satisfacer sus exigentes estándares de reproducción de sonido en todos sus Altavoces.

Altavoces de suelo

45.00048.000

El gabinete del piano TIDAL está hecho del material de gabinete patentado TIDAL TIRADUR. Este material de gabinete combina la rigidez de materiales duros como el metal con el comportamiento de absorción de resonancia de materiales más blandos como los materiales de madera como el MDF.

66.00070.500

El nuevo sucesor del mundialmente elogiado TIDAL Contriva Diacera SE. No dejamos las cosas como estaban, todo es completamente nuevo con el Contriva G2.

126.000132.000

El TIDAL Agoria: nuestra declaración en la clase completa de oradores de referencia. Es el primer altavoz con un gabinete hecho de TIRALIT ™, un material exclusivo del gabinete TIDAL, que combina la máxima rigidez y control de resonancia.

234.000240.000

El nuevo TIDAL Akira. Utiliza la tecnología exclusiva de controlador y caja de La Assoluta dentro de un altavoz de solo 1,40 m de altura para salas de estar pequeñas o medianas. El Akira ofrece para tales salas una reproducción de música por primera vez, comenzando en los graves superiores / medios bajos con el mejor material de diafragma del mundo,