Mostrando todos los resultados 5

TRENNER & FRIEDL

Nuestros oídos nos permiten explorar espacios, sin verlos. La música llena de vida estos espacios y nos lleva. Este buceo, perdernos en esos mundos únicos, otros, siempre nos ha fascinado, y reproducir música que nos pone la piel de gallina ha sido la pasión de TRENNER & FRIEDL desde hace 20 años en todos sus Altavoces. Solo cuando todo encaja en armonía, el sonido está vivo, se convierte en música. 

Altavoces de soporte

2.550

Sun, el modelo más compacto de Trenner & Friedl, comparte muchos aspectos con su hermana mayor, la RA: ambas han sido diseñadas según las proporciones de la sección Áurea y poseen un transductor coaxial: un tweeter de cúpula de seda de 2,54mm se encuentra concéntrico con un woofer de aluminio de 12cm de diámetro, garantizando la uniformidad de fase y la coherencia musical.

3.990

Con este altavoz hemos concentrado toda nuestra habilidad y experiencia en apenas un pequeño punto. Bueno, para ser más exactos: ¡en sólo un pequeño cuerpo!

Altavoces de suelo

6.490

Con sus reducidas dimensiones, las Trenner & Friedl Osiris requieren de muy poco espacio de la sala de estar de la casa. Situada cerca de la pared, exhibe un aspecto elegante y discreto.

8.990

Habrá un altavoz que entregue una respuesta de bajos profunda como el océano, que ofrezca detalles de una finura equivalente a un paisaje a la luz del sol tras la lluvia purificadora y deberá sonar tan delicioso como el olor del aire de la brisa de la mañana.

16.900

El más fino contrachapado de madera de abedul, chapas seleccionadas, lana de oveja como aislante, transductores de cono de papel impregnadao con seis capas de barniz de aceite balsámico italiano … Todas las dimensiones guardan entre sí la proporción áurea, hasta el cableado.