Mostrando todos los resultados 6

VIMBERG

Hace dos décadas fundamos TIDAL Audio GmbH y nos hicimos famosos en todo el mundo por fabricar quizás los mejores Altavoces de audio bajo este cielo, como se dice en innumerables referencias de la prensa de audio de todo el mundo: TIDAL. 

Altavoces de soporte

12.90016.300

El Amea viene con un tweeter de cerámica de 30 mm. Con nuestra exclusiva tecnología de cruce VIMBERG, el tweeter de cerámica ofrece una claridad y apertura en el nivel de alta frecuencia que rara vez se escucha.

19.90023.300

Mismas características que la Vimberg Amea, pero con el Tweeter de Diamante. El Amea D viene con un tweeter de diamante de 30 mm con nuestra exclusiva tecnología de cruce VIMBERG, el tweeter de cerámica ofrece una claridad y apertura en el nivel de alta frecuencia que rara vez se escucha.

Altavoces de suelo

26.80031.500

La Mino viene con un tweeter de cerámica de 30 mm. Con nuestra exclusiva tecnología de cruce VIMBERG, el tweeter de cerámica

32.50037.800

El Tonda viene con un tweeter de cerámica de 30 mm. Con nuestra exclusiva tecnología de cruce VIMBERG, el tweeter de cerámica ofrece una claridad y apertura en el nivel de alta frecuencia que rara vez se escucha.

33.80038.500

Mismas características que la Vimberg Mino, pero con el Tweeter de Diamante. La Mino D viene con un tweeter de diamante de 30 mm. Con nuestra exclusiva tecnología de cruce VIMBERG, el tweeter de cerámica ofrece una claridad y apertura en el nivel de alta frecuencia que rara vez se escucha.

39.50044.800

Mismas características que la Vimberg Tonda, pero con el Tweeter de Diamante. Con nuestra exclusiva tecnología de cruce VIMBERG, el tweeter de cerámica ofrece una claridad y apertura en el nivel de alta frecuencia que rara vez se escucha.

Articulos sobre vimberg